Porque mis ganancias no suben con adsense

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y buenas noches a todas las personas y a los amigos de este foro, saben desde muchos días o meses atrás vengo con un problema, pues resulta que tengo dos blog en wordpress cada uno con 2000 entradas, pero desde hace unos meses mis ganancias bajaron drásticamente, ya estaba llegando a los 40 dólares diarios con los dos, pero de repente paso algo que no puedo explicármelo porque de un día para otro comencé a ganar solo 5 dólares diarios, no entiendo porque, las visitas se mantienen siempre, o sea no es penalización porque las visitas estan bien, y hoy estoy con ustedes amigos esperando que alguno de ustedes me pueda explicar como puedo hacer para volver a subir, porque como todos los que trabajamos en esto saben que mantenemos a nuestras familias con nuestras ganancias, espero que me puedan comprender y que me ayuden por favor, gracias y que Dios los bendiga..:sorrow

Última edición:
Muy buenas ganancias las que tenias amigo, yo no se mucho del tema, pero me huele a SEO negativo de la competencia, ya analizaste tus backlinks?.

Muy buenas ganancias las que tenias amigo, yo no se mucho del tema, pero me huele a SEO negativo de la competencia, ya analizaste tus backlinks?.

Ya amigo y todo lo veo bien

Ya amigo y todo lo veo bien

Te recomendaria entonces que abras un tema en la seccion de negocios solicitando a un experto en SEO y plantees tu caso para que te envien propuestas y presupuestos en base a tus problema, con eso te garantizas una atencion profesional.

Te recomendaria entonces que abras un tema en la seccion de negocios solicitando a un experto en SEO y plantees tu caso para que te envien propuestas y presupuestos en base a tus problema, con eso te garantizas una atencion profesional.

Muchas gracias amigos lo tomare en cuenta

A mi me anda pasando lo mismo que tu:

Tengo 2 sitios, de la misma temática.

1 con 50 visitas genera = 0,20 usd diarios
1 con 100 visitas genera = 0,08 diarios.

Es algo ilógico, creo que es Adsense amigo y no google como tal.

Si amigo es muy duro esto, pero no perdamos la esperanzas que pronto estaremos bien

Hola. Primero ,borra la url de tu primer entrada, no es bueno.
De que hayan bajado las ganancias, no es de seo negativo, y mas que observo que tus visitas van en aumento.
Deberas optimizar un poco para lograr un mejor cpc, pero si no hay anunciantes buenos, para tu nicho, poco podras hacer, en eso se basa el bajo o alto cpc.

Si amigo es muy duro esto, pero no perdamos la esperanzas que pronto estaremos bien

Creo que solamente le pasa a los que tienen avatares de lobos jaja...

Por otra parte, trataré de optimizar el theme para que genere mas ganancias haber que tal va.

Te avisaré.

Hola. Primero ,borra la url de tu primer entrada, no es bueno.
De que hayan bajado las ganancias, no es de seo negativo, y mas que observo que tus visitas van en aumento.
Deberas optimizar un poco para lograr un mejor cpc, pero si no hay anunciantes buenos, para tu nicho, poco podras hacer, en eso se basa el bajo o alto cpc.

Hola gracias por tu cometario la verdad que me has dado esperanzas amigo, pero como y cual url tengo que borrar

- - - Actualizado - - -

Creo que solamente le pasa a los que tienen avatares de lobos jaja...

Por otra parte, trataré de optimizar el theme para que genere mas ganancias haber que tal va.

Te avisaré.

Muy bien amigo que lo hagas y mejor sigo tu chiste y boro ese avatar para que no pase más .

Hola gracias por tu cometario la verdad que me has dado esperanzas amigo, pero como y cual url tengo que borrar

- - - Actualizado - - -

Muy bien amigo que lo hagas y mejor sigo tu chiste y boro ese avatar para que no pase más .

esto "url para que lo puedan ver..todo en imágenes", ve abajo y das editar, y borras la url.

esto "url para que lo puedan ver..todo en imágenes", ve abajo y das editar, y borras la url.

Esta bien amigo gracias y como hago para que puedan revisarlo

Esta bien amigo gracias y como hago para que puedan revisarlo

debajo de donde escribistes, dice "editar mensaje", ahi tu mismo, puedes editar lo escrito antes, agrega o quitar o lo que quieras.
No dejes la url, en el post, hay que evitar a la gente mal intencionada.
Suerte.

debajo de donde escribistes, dice "editar mensaje", ahi tu mismo, puedes editar lo escrito antes, agrega o quitar o lo que quieras.
No dejes la url, en el post, hay que evitar a la gente mal intencionada.
Suerte.

Gracias amigo ya la he quitado, gracias por tus consejos .

Gracias amigo ya la he quitado, gracias por tus consejos .

Hola, revisando la web, he detetectado, un problema muy serio, que seguramente te ha afectado.
Te envio un msj.

Lo tuyo es porque las tematicas que manejas en uno son diferentes a la otra, o sea los anunciantes son diferentes y tienes que recordar que no todos pagan lo mismo. Tambien tienes que tener en cuenta procedencia de las visitas, que en uno tendras mejor posicionado los bloques que en otro, etc. Muchos factores a tener en cuenta

feli enviame las url de tus sitios por mp les hago un micro analizis con algunas herramientas de el ultimo año o desde donde pasaste de ganar bien a ganar mal hare un analizis de keywords y trafico para saber que cambio y lo aregles, esto es gratis otras personas te cobrarian hasta 15 usd por analizar tu seo pero hacer eso es mas sencillo de lo que crees
estas seguro que no te han penalizado?
como esta tu link building son de calidad? y tus post? has cambiado palabras claves?

A mí en navidades siempre me bajan las ganancias, hay días que no estoy haciendo ni un par de centavos, supongo que en parte es porque no hay mucha gente invirtiendo en publicidad durante esta época (o quizás Google haga recortes para darle regalos a sus empleados)...

Última edición:
Atrás