No es ningún secreto es como en la vida real si quieres que alguien sea conocido lo tienes que presentar a los demás.
Pues para que te indexe pronto preséntale tu web a GOogle en search console que para algo está.
Luego si aparte de la presentación, aplicas conocimientos en tu web para que el Srto. San Google le guste mejor que mejor.
Si a todo esto le añades un sitemap que es un mapa del sitio y le dices a Google donde está y encima le indicas en el sitemap la frecuencia de modificaciones de contenido pues es otro punto a tu favor.
Yo no os engaño ni vendo humo..... empecé la web en noviembre de 2018 en la posición regional 44, ahora estoy unas veces en la 4ª o 5ª página mi dominio es un .ml y mis competidores son los peores a los que te puedes enfrentar porque lo primero pagan serp's y se dicen llamar consultores seo , luego algunos de ellos están desde los años 1992 con esas páginas.
El secreto de la indexación es la presentación de todas y cada una de las url's que conforman tu web site a google y nada más.