Porque no hay muchas mujeres beteanas?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me he fijado que no hay muchas mujeres por aqui, por que sera?, la mayoria son hombres, son pocas las mujeres blogueras, porque piensan ustedes que sea esto.

:encouragement:

Busca en google

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Si las hay!!.. solo que son de perfil bajo

Supongo que es por el enfoque del foro.

Si las hay... pero no andan por ahí anunciandose... precisamente por tipos que solo buscan chavas jaja

esta lavando o plancando o esta en facebook aajjjjajjjjaaa

Jajaja las hay pero no hacen mucho ruido.

Porque se la pasan en facebook jaja.
Na en serio, creo q es porque (en general) el hombre es el proveedor de la casa, y es el hombre el mas interesado en generar $$.

Me van a caer las mujeres a matar con esto jeje, pero creo que es así, por lo general el hombre es el que trabaja y la mujer tiene la cabeza en otras cosas.

de la misma manera en un foro de belleza, moda, y otros...
ademas aqui estamos para aprender, negociar no para buscar novia 😛8:

- - - Actualizado - - -

Na en serio, creo q es porque (en general) el hombre es el proveedor de la casa, y es el hombre el mas interesado en generar $$.

Me van a caer las mujeres a matar con esto jeje, pero creo que es así, por lo general el hombre es el que trabaja y la mujer tiene la cabeza en otras cosas.

uy ya fuiste.... al toque editalo, estas a tiempo xD

Jajaja machista detectado!!

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Supongo que este no es un trabajo que les llame la atención a las mujeres , si hay mujeres en esto pocas pero si las hay :encouragement:

Hay pero son pocas. Hay más falsas mujeres (hombres con perfil de mujeres) que mujeres.

jajaja que machista pero es verdad pues xD

- - - Actualizado - - -

Hombres al poder caracho!!

Dicen que hay, pero son difíciles de encontrar 😀

Mucho comentario machista por aquí. Una sociedad con la mentalidad como la vuestra solo puede ir a peor.

Me parece que es por un tema de curiosidad que no hay muchas mujeres por aquí:drunk:, estaría buenísimo incluirlas !. Que de apoco se vayan animando a la aventura virtual!

No te enojes, seguro solo lo dicen de broma, :welcoming: te invito a una 😛8:
Mucho comentario machista por aquí. Una sociedad con la mentalidad como la vuestra solo puede ir a peor.

- - - Actualizado - - -

Tienes razon silvina, hay que incluir a las mujeres, ya que no hay mucha participacion femenina en este foro, Carlos Arreola deberia abrir algunos sub foros rosas con demas que a las mujeres les interese.
Me parece que es por un tema de curiosidad que no hay muchas mujeres por aquí:drunk:, estaría buenísimo incluirlas !. Que de apoco se vayan animando a la aventura virtual!

Las que hay se ocultan por que luego las buitrean, me ha tocado tratar con varios (Aquí y en otros foros) que al final resultaron ser mujeres :distant:

Atrás