Porque no hay muchas mujeres beteanas?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre que sí hay menos mujeres que hombres en el foro (por alguna razón no son tantas las interesadas en estas cosas, no como los hombres) y entre que muchas, como dicen, mantienen un perfil bajo..

Ya han de haber visto lo patéticos que son muchos buitres por aquí jejejeje :stupid1:

Porque se la pasan en facebook jaja.
Na en serio, creo q es porque (en general) el hombre es el proveedor de la casa, y es el hombre el mas interesado en generar $$.

Me van a caer las mujeres a matar con esto jeje, pero creo que es así, por lo general el hombre es el que trabaja y la mujer tiene la cabeza en otras cosas.

Comienza la lluvia de piedras! jajajaja

Este ámbito, el de la informáticam siempre fue más aprovechado por los hombre que por las mujeres.

Es fácil, porque están demasiado ocupadas viéndose en el espejo, maquillándose, arreglándose, chismeando,y haciendo todo tipo de actividades triviales mientras los hombres no la pasamos aprendiendo nuevas cosas, ganando dinero, y retándonos...

Es como que todavía no sabes como funciona el mundo amigo.

[MENTION=3259]Juanix[/MENTION]

What?

O sea que la PM de Alemania, la CEO del FMI, la Pdta de Chile, Brasil, Dinamarca, etcétera, llegaron allí por chismear y maquillarse?

Parece que el que no sabe cómo funciona el mundo es otro. 😛8:

[MENTION=3259]Juanix[/MENTION]

What?

O sea que la PM de Alemania, la CEO del FMI, la Pdta de Chile, Brasil, Dinamarca, etcétera, llegaron allí por chismear y maquillarse?

Parece que el que no sabe cómo funciona el mundo es otro. 😛8:

Me acabaste de nombrar las raras excepciones del mundo. Generalizando, a la mayoría de las mujeres no les interesa lo que a los hombres les interesa, es por eso que tienes a mas hombres de ingenieros y a mas mujeres de trabajadoras sociales. Existen mujeres ingenieros? Claro, igual que hombres amos de casa, pero de nuevo, estas son solo excepciones, casos especiales.

Y si, todas esas mujeres que mencionaste chismean y se maquillan también.

No creo que preocuparse por si hay más hombres que mujeres en el foro, más allá de que en verdad se nota, haya sido un tema relevante, por la poca madurez de algunas respuestas que no contribuyen, precisamente, a que las mujeres deseen participar en un hilo de estas características.
Las mujeres tienen una forma diferente de comunicarse y procesar la información que nosotros, los hombres.

Atrás