Porque No me acreditan el Total en Adbooth

• Autor Autor Pmlup15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pmlup15

Pmlup15

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy viendo mis ganancias, y no me acreditan el total, solo me sale 0.01$ como total, cuando deberia ser mas...
ganaciasz.gif

esta normal'?😡

si ubieras copiado el enacabezado de la tabla, notarias que el que señalas es el,ECPM, lo que ganas es una columna antes

Asi es, eso es el ecmp no los ingresos

1 mes mas y puedes comprarte un chicle 🙂

Me alegraste la tarde :encouragement:

Incrementa tus visitas para generar algo más.

bueno mira creo que es fundamental que incrementes las visitas la verdad estaría bueno que digas de que temática es tu blog ya que adbooth es bueno en webs de películas sitios warez etc, el comentario de que en un mes te podrás comprar un chicle la verdad me parece un chiste de mal gusto ya que todos empezamos sin saber nada, lo que te puedo recomendar es que leas como aumentar el trafico con un poco de seo comprar reseñas enlaces etc para mejor el trafico y el posicionamiento en la gran G que es fundamental, trabaja un poco en las palabras claves de tu web pero creo que es fundamental mas si usas adbooth aumentar tus visitas diarias ya que yo con mas de 5 mil impresiones hay días que no gano nada y tengo algún que otro día que gano 5 dolares, por ultimo lee algún tutorial de como optimizar adbooth en tu web , PD : te voy a decir algo que nunca me dijeron...... esto de ganar dinero en Internet con webs o blog requiere mucho esfuerzo y tiempo para poder monetizar correctamente un sitio se tarda mucho pero no es imposible solo tienes que leer algunos tutoriales que hay en este gran foro que en lo personal me ayudo mucho bueno un saludo y suerte en tu proyecto 😛8:

Última edición:
uuuuu mal chiste eso del chicle, mejor orientenlo como aumentar sus visitas

Atrás