Porque no me llega mi placa si tengo mas de 200000 subs?

• Autor Autor Juan CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan CR

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
tengo mas de 200 mil suscriptores y no hay señal de la placa de plata , no me han mandado el mensaje para solicitarla y ya tiene mucho tiempo desde que llegue a los 100 mil?

Estamos igual, hace más de 2 meses que pase de 100 mil suscriptores y no me aparece el botón para solicitarlo aún

Amigo la placa se solicita, ellos no estan pendiente de que llegues a 100.000 suscriptores, la mía la recibí porque la solicite al Support de Youtube, es lo que debes hacer.

Debes de solicitarla

Amigo la placa se solicita, ellos no estan pendiente de que llegues a 100.000 suscriptores, la mía la recibí porque la solicite al Support de Youtube, es lo que debes hacer.

Te refieres a solicitarlo en el foro de YouTube o donde amigo??

Hey,

Para poder reclamar la placa su canal no tiene que tener ningún vídeo con contenidos de terceros, si algunos de sus vídeos tienen contenidos de terceros es mejor que los borren y a las semanas les aparecerá el aviso.

Si intentan contactar con el soporte le dirán lo mismo, si ese no es su caso pues contacten y ellos se lo procesarán.

La debes solicitar, y para ello solo tienes que contactar con el soporte de Youtube :encouragement:

Te refieres a solicitarlo en el foro de YouTube o donde amigo??

cuando llegas a los 100.000 ellos te contactan via Gmail y te dicen algo como que "puedes escribirnos aqui o algo similar " el gmail es similar a creator-support@youtube.... algo asi

¿Tienes videos con Content ID? Tenerlos dificulta el proceso de reclamar la placa.

cuando llegas a los 100.000 ellos te contactan via Gmail y te dicen algo como que "puedes escribirnos aqui o algo similar " el gmail es similar a creator-support@youtube.... algo asi

Ok, aunque tengo 2 meses que llegue a 100 mil y no recibí ese correo, voy a preguntar en el foro de ayuda a ver si contacto a alguien de soporte, gracias amigo

Debes solicitar a soporte de Youtube que te envíe un cupón y el enlace para solicitarlo si no te llega automaticamente

No deben tener ningún vídeo con content ID. Si lo tienen bórrenlos y solicítenla a su gestor de partners. :encouragement:

estamos en las mismas

Si descubres como, entonces regresa a informarnos :v, estoy cerca de llegar a los 100,000 también y esto me interesa

Ok, aunque tengo 2 meses que llegue a 100 mil y no recibí ese correo, voy a preguntar en el foro de ayuda a ver si contacto a alguien de soporte, gracias amigo

Seria bueno si luego escribes como te fue para uno saber saludos!

ya solicite ayuda a soporte, en cuanto reciba ayuda comentaré cómo me fue

Tengo entendido que ya no lo darán, ahora es solo para los que tienen 1 millón de suscriptores.

Tengo entendido que ya no lo darán, ahora es solo para los que tienen 1 millón de suscriptores.

Esto que comentas es falso , te lo has inventado , si no sabes mejor no comentes.

[MENTION=198305]Juan CR[/MENTION]

Tuve que entrar al foro de youtube y escribirle a los de soporte, me escribieron y me dijeron que iban a revisar mi canal para ver si cumplía con los requisitos, eso fue ayer, hoy me volvieron a escribir diciendo que si merezco el premio y que registrara mis datos en el sitio que ellos mencionan, lo hice y ahora tengo que esperar de una a dos semanas para que llegue, en cuanto llegue les aviso por este medio.

Atrás