Porque no me llega mi placa si tengo mas de 200000 subs?

• Autor Autor Juan CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow entonces haré lo mismo gracias por el dato .

- - - Actualizado - - -

gracias a todos por sus aportes los tendre en cuenta .

tienes que solicitarla, de igual manera se demora en llegar.. :encouragement::encouragement:

[MENTION=111369]RodrigoSantana[/MENTION] gracias por decirnos cómo se tenía que pedir el botón de plata, acabo de recibir el mío

[MENTION=157665]andres66[/MENTION], [MENTION=27746]rich[/MENTION] y [MENTION=198305]Juan CR[/MENTION]:

Amigos, acabo de recibir mi botón de Plata hace como una hora, en un momento más haré un post:

bgf1h2V.jpg

[MENTION=111369]RodrigoSantana[/MENTION] gracias por decirnos cómo se tenía que pedir el botón de plata, acabo de recibir el mío

[MENTION=157665]andres66[/MENTION], [MENTION=27746]rich[/MENTION] y [MENTION=198305]Juan CR[/MENTION]:

Amigos, acabo de recibir mi botón de Plata hace como una hora, en un momento más haré un post:

bgf1h2V.jpg

A por el millon Nitro! 😱nthego:

A por el millon Nitro! 😱nthego:

Seeee, jamas aspiré a tener esta placa en un principio, la ganas de tenerla empezó cuando tenía apenas 35 mil suscriptores, antes de eso solo quería ganar algo de dinero jajaja

Felicitaciones amigo debes estar super emocionado que bueno!! 😛8:

- - - Actualizado - - -

bgf1h2V.jpg

Te agradezco me cites para ver tu post

- - - Actualizado - - -

Seeee, jamas aspiré a tener esta placa en un principio, la ganas de tenerla empezó cuando tenía apenas 35 mil suscriptores, antes de eso solo quería ganar algo de dinero jajaja

En que tiempo llegaste a los 100k ?

Felicitaciones amigo debes estar super emocionado que bueno!! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Te agradezco me cites para ver tu post

- - - Actualizado - - -

En que tiempo llegaste a los 100k ?

Gracias amigo, fue en un tiempo de más de 1 año que llegue a los 100 mil suscriptores, todo está en la frecuencia que tengas para subir vídeos, puedes llegar antes de lo que tarde si le echas más ganas amigo, entre más vídeos tengas más probabilidades hay de juntar los suscriptores

[MENTION=198305]Juan CR[/MENTION]

Tuve que entrar al foro de youtube y escribirle a los de soporte, me escribieron y me dijeron que iban a revisar mi canal para ver si cumplía con los requisitos, eso fue ayer, hoy me volvieron a escribir diciendo que si merezco el premio y que registrara mis datos en el sitio que ellos mencionan, lo hice y ahora tengo que esperar de una a dos semanas para que llegue, en cuanto llegue les aviso por este medio.

Tienes videos con Content ID? porque yo tengo varios.

me pregunto si uno tiene algun video con conten id, es posible que incluso te baneeen el canal? vas por un boton de plata y resulta que sale borrado tu canal? si es asi es mejor no pedirlo? :grumpy:

wow amigo que chingon ! me alegro mucho

Que quiere decir que un video tenga content ID?

Que quiere decir que un video tenga content ID?

Que el vídeo tenga un material que no es tuyo y además es protegido, por tanto te hacen una reclamación por derechos de autor, el vídeo sigue en tu canal, pero ahora con una reclamación.

bgf1h2V.jpg

Excelente!!, muchas felicidades!!!, espero pronto me una al club xD, saludos!😛8:

bgf1h2V.jpg

Wow, felicidades amigo!! despues de que hablaste no duro mucho.... todo bien!😱😱:encouragement::encouragement:

Pues,bien sabido es que las placas de Youtube tardan en llegar amigo... Paciencia :encouragement:

Atrás