Porque no puedo bloquear el perfil de david morales

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es alta autoridad, el puede bloquear pero no puede ser bloqueado. 😔

PD: Tal vez sea por el moderador

seguro porque es moderador

Es moderador, probablemente por eso.

Por sus superpoderes ,nada puede estar oculto a los ojos de la autoridad,

Porque ascendió a Moderador. Supongo que porque si lo tuvieras bloqueado, el no podría dar ban en caso de incumplir reglas.

Por que Carlos fue inteligente jeje por que si se pudiera bloquear ya todos lo hubieran bloqueado jeje no mentira es juego, David es de los buenos

Ignorale y ya

Porque ascendió a Moderador. Supongo que porque si lo tuvieras bloqueado, el no podría dar ban en caso de incumplir reglas.

Si ignoro a alguien el no podra ver mis comentarios?

Pensé que era solo yo no ver los de el.

Juntemos firmas para que se pueda bloquear a ese mequetrefe.

Es broma no me banees 😭

Le entró a la cadena de oración.

Por ahí me ofrecieron 50$ para abrir un post para pedir el no mod a David. A quien más le han ofrecido?

Le entró a la cadena de oración.

Por ahí me ofrecieron 50$ para abrir un post para pedir el no mod a David. A quien más le han ofrecido?
Ya veo que su odio no es solo en contra de mi...ya veo q se ha dado a conocer como la excellente persona que es...♥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.