Porque no recibo ni una vista en mis videos de YouTube?

• Autor Autor Ale1003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale1003

Ale1003

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de youtube nuevo y ya he subido dos videos pero no he recibido ni una sola vista, anterior mente habia hecho 1 short y habia recibido 1k de vistas pero no entiendo porque este canal con los videos no he recibido ni una visita, que conste que el contenido lo subi ayer a las 11pm, es normal que pase eso?

Hola, mas paciencia y sigue subiendo contenido, no hay de otra, asi comienzan todos. Sin embargo te recomiendo optimizar titulos, miniatura, descripcion, palabras claves, entre otros detalles; así como cortar tu video y hacer shorts

Si creas un canal desde 0 y subes tu primer vídeo no esperes que tenga 1k de vistas de la noche a la mañana. Si bien hay casos contados en los que sí ocurre, en la gran mayoría de casos hacer crecer un canal desde 0 requiere de mucha dedicación, no es algo que vas a hacer en un día.

Con respecto a lo del short: actualmente Youtube le está dando cierta prioridad a este formato así que es normal que puedas hacer crecer un canal de shorts más rápido que uno de vídeos largos.

Dos videos no son suficientes, al menos tienes que darle más contenido a YouTube para que indexe tus videos.

Y también dependiendo si tu contenido es evergreen o no, así recibirán visitas tus videos.

Y debes seguir subiendo más videos.

Hola colega desde mi concepto , 1: 2 videos no son suficientes para el algoritmo de youtube y que entienda que contenido subes para recomendarle al público adecuado , 2: los shorts son virales de por si (si tienes retención alta) , no te guies po rello. Te recomiendo que te concentres en la calidad de los mismos y la retención , cuanto más retención mas probabilidad de que youtube recomiende tu contenido a al gente adecuada. Hoy en día el algoritmo funciona así (es más lo estoy probando y es así) Antes era cantidad , hoy es calidad el concepto. Espero te sirva y ÉXITOS

Hola colega desde mi concepto , 1: 2 videos no son suficientes para el algoritmo de youtube y que entienda que contenido subes para recomendarle al público adecuado , 2: los shorts son virales de por si (si tienes retención alta) , no te guies po rello. Te recomiendo que te concentres en la calidad de los mismos y la retención , cuanto más retención mas probabilidad de que youtube recomiende tu contenido a al gente adecuada. Hoy en día el algoritmo funciona así (es más lo estoy probando y es así) Antes era cantidad , hoy es calidad el concepto. Espero te sirva y ÉXITOS
el problema es que no hay retención porque no tengo ni una vista en alguno de los 2 videos🙁 toca esperar a ver que tal

el problema es que no hay retención porque no tengo ni una vista en alguno de los 2 videos🙁 toca esperar a ver que tal
Entonces tendrás que esperar a que reaccione el sistema para la recomendación ¡espero tengas éxitos!

Yo en vez de esperar a ver qué tal, me lo tomaría más en serio y crearía más contenido, como esperes que con dos vídeos Youtube promocione tu contenido estas listo

Yo en vez de esperar a ver qué tal, me lo tomaría más en serio y crearía más contenido, como esperes que con dos vídeos Youtube promocione tu contenido estas listo
no busco 10k de visitas, solo que me extraña que no por error alguien haya visto alguno de mis videos, eso es lo que me preocupa

Tuviste suerte al ser visitado mil veces con ese nuevo video pero es algo inusual, por lo mismo que dicen que los shorts están siendo mejor pocisionados por ahora...

Optimiza títulos con buenas palabras claves y miniaturas llamativas.

Tengo un canal de youtube nuevo y ya he subido dos videos pero no he recibido ni una sola vista, anterior mente habia hecho 1 short y habia recibido 1k de vistas pero no entiendo porque este canal con los videos no he recibido ni una visita, que conste que el contenido lo subi ayer a las 11pm, es normal que pase eso?
yo acabo de subir mis primeros dos videos en una canal... para obtener algo de visitas, lo comparti en grupos pero no me fue bien ja... en los shorts me va bastante bien como a todos... pero en videos largos, cuesta... de que trata tu canal?

yo acabo de subir mis primeros dos videos en una canal... para obtener algo de visitas, lo comparti en grupos pero no me fue bien ja... en los shorts me va bastante bien como a todos... pero en videos largos, cuesta... de que trata tu canal?
curiosidades

Según tengo entendido es mucho más difícil subir en visitas en Youtube que en Tiktok así que lo que cuentas parece más que razonable que te suceda. Lo que no se es que tan bien funcionaría crear videos en Tiktok y tratar de redirigir a Youtube.

Así van mis dos primeros videos

Adjuntos

• Screenshot_20231124-124042.webp
    Screenshot_20231124-124042.webp
    92,8 KB · Visitas: 43
Otro punto importante: comparte en las redes sociales. Por supuesto, hay que seguir subiendo videos.

Mi recomendaciones son las siguientes:

1. Organiza el contenido
1.1 planifica título, descripción, etiquetas, hashtag.
1.2 horario según el público que más te vea, programa 6 shorts de 50sg 10pm 6pm y 3pm 2 según cada hora y prueba el lunes a las 10pm, miércoles 3 pm y 6 pm sábado.

1.3 miniatura del shorts con letras amarillas con borde negro y sombra para que resalte, alterna los títulos que no se parezcan en la ubicación dando a entender que son diferentes pero del mismo tema de ser el caso.

1.4 una vez finalice la semana analiza los de mayor alcance y réplica lo que tú éxito en tu caso y sobre el tema pero recuerda generar presentaciones diferentes para no dar la impresión de contenido duplicado.

Por ahora solo te puedo ayudar en eso espero te ayude.

Atrás