Porque no tengo visitas de Google

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Gamma
Social Media
Bueno hace aproximadamente 4 meses monte un Blog con la temática ''salud'' en este momento tiene alrededor de 45 entradas de calidad con aproximadamente 400 palabras cada post y mi pregunta es ¿Porque no tengo visitas de Google? en que estaré fallando :topsy_turvy:

Bueno hace aproximadamente 4 meses monte un Blog con la temática ''salud'' en este momento tiene alrededor de 45 entradas de calidad con aproximadamente 400 palabras cada post y mi pregunta es ¿Porque no tengo visitas de Google? en que estaré fallando :topsy_turvy:

usas google webmaster para ver como va indexando? yo por ejemplo con mi blog de vida sana estoy 12° en yahoo y en google ni aparezco... (hace 1 mes que tengo el blog)... pero bueno... es google!

usas google webmaster para ver como va indexando? yo por ejemplo con mi blog de vida sana estoy 12° en yahoo y en google ni aparezco... (hace 1 mes que tengo el blog)... pero bueno... es google!

Entonces un sitio en Blogger tarda buen tiempo en ser posicionado?:distant:

Necesitas aprender a usar el planificador de palabras claves

Cuando aprendas a usarlo sabras que hay keys q atraen trafico y hay keys que no atraen

Luego necesitas aprender a evaluar la dificultad de posicionamiento de una determinada key, para que tras ese evaluó, pues lanzarte por la de competencia fácil y finalmente necesitas aprender seo

Te lo digo resumido, pero si lo desglosas, ufffff necesitas saber muchas cosas amigo 😛 😛 😛

Que as hecho para aparecer en yahoo??

Te recomiendo que hagas la forma de seo mas eficas y sencilla.
Haz un Link building a tu sitio.
Te explicaré.
Tu sitio puede tener las mejores keys y estar indexado pero para amenorar el tiempo natural para que tus entradas se den a conocer lo mejor es construir enlaces de sitios con importancia que redirecciónen a tu blog.
La razón por la que esta forma funciona es porque si un sitio con importancia tiene un enlace a tu blog, los robots de google lo toman como relevante, así que sube posiciones.

En el foro puedes comprar enlaces de sitios con pr y no es tan caro.

Me pasa algo parecido con un blog nuevo, sucede que publicaba alrededor de 2 articulos diarios y tenia muchas visitas desde Google, pero eh bajado la frecuencia de publicacion y ahora no recibo casi nada de trafico desde google, ahora casi todo el trafico es de Bing y Yahoo :ambivalence:

Atrás