Porque No Whois.com?

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, Actualmente Tengo un Dominio En Whois.com - Domain Names & Identity for Everyone, y la verdad me preguntaba porque casi no compran alli? osea me refiero al foro, e visto que compran mas en name.com, namecheap.com, godaddy.com, etc
o lo hacen nada mas por los cupones?
no whois.com es la por decir la mas importante o no? xD lo decia xq tiene para ver "De quien es" el domino 😛 o estoy equivocado? 😕 😕

Yo compré en namecheap porque lo pagué casi nada con los descuentos de hace un mes xD

Igual se deben llevar un buen pastón...

tengo como 30 dominios ahi son resellers de Resellerclub, que tiene todavia mejor precio 😛

:sorrow::sorrow: Me chingaste la tarde :sorrow: porque lo dices? pense que eran los mejores en dominos 😕😕

Son buenos como te dije tengo 30 registrados ahí ñ
Enviado desde Tapatalk.

Yo pasé 24 horas tratando de registrar un .es. en Name no pude, en Strato (no estoy seguro que se escriba así) es un lío, en Go Daddy me pidieron unos datos y me enredé un poco, al final acudí a Dondominio y listo, en un 2 x 3 y a buen precio. A veces tenemos que llevar martillazos para probar otras empresas que, si bien no son las más conocidas, tampoco son malas. Digo a nivel de dominio porque en cuanto a hosting no he leído más que pésimas referencias de Dondominio.

son la mas conocida pero no la mejores.la gente le da mas confianza ver q todo la usa .ejemplo whatsapp y telegram por cre q gana what. ajja

También tengo la misma duda, ya que los ejemplo los .org se encuentran a unos $4 y algo, mucho más barato que con otros. Y nadie habla de eso, ni en bien ni en mal.

Yo también tengo +20 dominios con ellos... En Blackfriday transferí 3 para ver que tal eran, si te dejaban irte facilmente o no, y la respuesta es si... Los pude migrar rapidamente...

Recomiendo la empresa...

También namesilo.com

Yo tengo 1 dominio en whois.com Agarré un .net que estaba en oferta... :encouragement:

Atrás