porque nos atraen las chicas malas?

• Autor Autor ranarevolution
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ranarevolution

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
empiezo...
1.- porque son malas

Será porque no las puedes tener pero eso se arregla facilmente, estando con muchas. Así no te atraerán tanto.

A mi no me atraen esas chicas xD
Las que más odio son las interesadas, lo peor es que son las más fáciles de conseguir, después de un tiempo te hartas.
Yo lo que quiero y lo que me atrae actualmente son las chicas tranquilas.

¿Malas? ¿o sea que son asesinas o delincuentes afectando a otras personas?

:S no que miedo.

Tuve un dejavú

Cabronas.jpg

Jaja

A mi no me atraen esas chicas xD
Las que más odio son las interesadas, lo peor es que son las más fáciles de conseguir, después de un tiempo te hartas.
Yo lo que quiero y lo que me atrae actualmente son las chicas tranquilas.

Pero en realidad interesadas son todas, si están contigo es o porque eres guapo o por tu dinero, personalidad... etc.

A mi no me atraen las chicas esas, a mi me atraen mas las que se hacen del rogar, porque son las mas bonitas, y regularmente las mas sensibles. Un consejo para todos, has reír mucho a una mujer y se enamorara de ti rápidamente.

Pero en realidad interesadas son todas, si están contigo es o porque eres guapo o por tu dinero, personalidad... etc.

Bueno me refiero a interesadas en lo material, no es que tenga mucho dinero, pero al menos con mi auto muchas caen fácilmente 😛

en mi caso no es asi, pero para nada, al contrario 😛

A mi no me atraen las chicas esas, a mi me atraen mas las que se hacen del rogar, porque son las mas bonitas, y regularmente las mas sensibles. Un consejo para todos, has reír mucho a una mujer y se enamorara de ti rápidamente.

Pero las de rogar no se suelen hacer de rogar con todos, solo con quien a ellas les interesa para parecer princesitas.

Bueno me refiero a interesadas en lo material, no es que tenga mucho dinero, pero al menos con mi auto muchas caen fácilmente 😛

Ah ok

Te atraen porque hubo algo que te gustó de ella. Falta explorar mas para conocer.
Recordar que el mundo es mas grande que lo que aparenta (no sé si la pregunta era en general o específica ).

A mi entre mas educadas, y buenas sean mucho mejor.

no generalizes al decir "Nos"atraen las chicas mala.

En lo personal no me atraen porque son las sangronas, malas, ella no te apoyara ante cualquier problema.

Solo temporalmente, a veces nos volvemos malos y nos unimos con las malas para hacer maldades xD
pero cuando uno decide tener una vida ordenada con la compañera correcta, ahi next next chicas malas, y venga a mis brazos chica del bien :3

Claro, las mujeres de cierta forma son muy inseguras y siempre buscan un hombre que les haga sentir bien. Y creo que deberias ser mas espesifico con chicas malas, porque si esta chica mala es tu novia y se acuesta con todos jajaja dudo mucho que te siga gustando.

Nos gustan las chicas malas, porque generalmente están buenas... :devilish:

Nos gustan las chicas malas, porque generalmente están buenas... :devilish:

Tienes bastante razón JAJAJAJAJAJ la chicas "malas" que e conocido tienen un excelente excelente cuerpo xD

Atrás