porque nos atraen las chicas malas?

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Será porque no las puedes tener pero eso se arregla facilmente, estando con muchas. Así no te atraerán tanto.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
A mi no me atraen esas chicas xD
Las que más odio son las interesadas, lo peor es que son las más fáciles de conseguir, después de un tiempo te hartas.
Yo lo que quiero y lo que me atrae actualmente son las chicas tranquilas.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
¿Malas? ¿o sea que son asesinas o delincuentes afectando a otras personas?

:S no que miedo.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Tuve un dejavú

Cabronas.jpg

Jaja

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
A mi no me atraen esas chicas xD
Las que más odio son las interesadas, lo peor es que son las más fáciles de conseguir, después de un tiempo te hartas.
Yo lo que quiero y lo que me atrae actualmente son las chicas tranquilas.

Pero en realidad interesadas son todas, si están contigo es o porque eres guapo o por tu dinero, personalidad... etc.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
A mi no me atraen las chicas esas, a mi me atraen mas las que se hacen del rogar, porque son las mas bonitas, y regularmente las mas sensibles. Un consejo para todos, has reír mucho a una mujer y se enamorara de ti rápidamente.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Pero en realidad interesadas son todas, si están contigo es o porque eres guapo o por tu dinero, personalidad... etc.

Bueno me refiero a interesadas en lo material, no es que tenga mucho dinero, pero al menos con mi auto muchas caen fácilmente :p

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
en mi caso no es asi, pero para nada, al contrario :p

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
A mi no me atraen las chicas esas, a mi me atraen mas las que se hacen del rogar, porque son las mas bonitas, y regularmente las mas sensibles. Un consejo para todos, has reír mucho a una mujer y se enamorara de ti rápidamente.

Pero las de rogar no se suelen hacer de rogar con todos, solo con quien a ellas les interesa para parecer princesitas.

Bueno me refiero a interesadas en lo material, no es que tenga mucho dinero, pero al menos con mi auto muchas caen fácilmente :p

Ah ok

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te atraen porque hubo algo que te gustó de ella. Falta explorar mas para conocer.
Recordar que el mundo es mas grande que lo que aparenta (no sé si la pregunta era en general o específica ).

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi entre mas educadas, y buenas sean mucho mejor.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
no generalizes al decir "Nos"atraen las chicas mala.

En lo personal no me atraen porque son las sangronas, malas, ella no te apoyara ante cualquier problema.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Solo temporalmente, a veces nos volvemos malos y nos unimos con las malas para hacer maldades xD
pero cuando uno decide tener una vida ordenada con la compañera correcta, ahi next next chicas malas, y venga a mis brazos chica del bien :3

mortiiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2009

Claro, las mujeres de cierta forma son muy inseguras y siempre buscan un hombre que les haga sentir bien. Y creo que deberias ser mas espesifico con chicas malas, porque si esta chica mala es tu novia y se acuesta con todos jajaja dudo mucho que te siga gustando.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Nos gustan las chicas malas, porque generalmente están buenas... :devilish: