Porque prefieren Blogger que Wordpress?

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Mi duda es esa! Yo usaba Blogger y ahora uso Wordpress! Blogger lo veo como un sitio DEMASIADO sencillo! Blogger lo veo aburrido, casi no tienen scripts, a eso me refiero que todo se maneja por códigos, estar abriendo el editor para agregar funciones con peligro de modificar erróneamente algún código! Cambio Wordpress tiene plantillas Profesionales con estilos super buenos, la facilidad de los Plugins! Yo veo a Blogger como a un niño de 5 años y a Wordpress como a un adulto ejecutivo profesional! El titulo Blogger lo dice todo! es para Bloggers! pro en Wordpress también se puede serlo! y es MUUUUCHO mejor ¿Que hace Blogger que las personas lo sigan usando?

Que se conecta fácil con las cuentas de gmail, supongo... es más popular, supongo... viene en español... supongo también XD
Y quizá por la misma razón que mencionas, es más fácil de usar.
A mi me choca su color naranja de las orillas, por eso no lo uso :star2:

siento que blogger es para novatos, es decir alguien que empieza en este mundo. yo me inicie con blogger y ahora mis sitios estan con wordpress por todo lo que vos mencionas. con esto no estoy diciendo que soy un experto, pero ahora ya me defiendo en muchas cosas. ya no pido tanta ayuda. 😛8:😛8:😛8:

wordpress al principio me daba miedoooooooo:ambivalence: pero ahora me encanta!!!!

Yo también empecé con blogger! Hasta compraba dominios! pero al tiempo me recomendaron Wordpress y ahora solo eso uso! Con lo que digo tampoco soy un experto ni nada pero ya me defiendo en algunas cosas! Para los de Blogger prueben Wordpress! :encouragement:

siento que blogger es para novatos, es decir alguien que empieza en este mundo. yo me inicie con blogger y ahora mis sitios estan con wordpress por todo lo que vos mencionas. con esto no estoy diciendo que soy un experto, pero ahora ya me defiendo en muchas cosas. ya no pido tanta ayuda. 😛8:😛8:😛8:

wordpress al principio me daba miedoooooooo:ambivalence: pero ahora me encanta!!!!

Todo depende las necesidades.

Por ejemplo, el tipico caso de las visitas.
"Tienes un blog con una transmisión de fútbol y tienes trafico de 10mil online"

Wordpress.org (con servidor) = Tienes que pagar dedicado.
Wordpress.com (free) = No ganas con publicidad.
Blogger = Ganas con publicidad y no se cae el servidor.

En cuanto a diseño:
Wordpress.org (con servidor) = Puedes hacer lo que quieras.
Wordpress.com (free) = Debes pagar para tener lo que necesitas.
Blogger = Un poco limitado en cuanto a programaciones, pero en diseño grafico (html y css) puedes hacer lo que quieras.

Yo soy novato y elegí blogger y estoy aprendiendo de a poco, antes ni quería saber de blogger como ahora no me interesa Wordpress. Todo es mas fácil en blogger por lo que veo y en cuanto a la profesionalidad todo depende de ti, aquí hay mucha profesionalidad de usuarios que usan blogger. Ahora lo que no entiendo es porque Google dejo de actualizar Blogger a una máxima optimizacion. Por hora solo me interesa aprender en blogger y nadie sabe en un futuro.

porque :itsfree: JAJAJA XD

me refiero a que en blogger no se paga hosting.. xd

Mi duda es esa! Yo usaba Blogger y ahora uso Wordpress! Blogger lo veo como un sitio DEMASIADO sencillo! Blogger lo veo aburrido, casi no tienen scripts, a eso me refiero que todo se maneja por códigos, estar abriendo el editor para agregar funciones con peligro de modificar erróneamente algún código! Cambio Wordpress tiene plantillas Profesionales con estilos super buenos, la facilidad de los Plugins! Yo veo a Blogger como a un niño de 5 años y a Wordpress como a un adulto ejecutivo profesional! El titulo Blogger lo dice todo! es para Bloggers! pro en Wordpress también se puede serlo! y es MUUUUCHO mejor ¿Que hace Blogger que las personas lo sigan usando?

Yo solo uso blogger porque mi cuenta adsense es tipo hosting (solo productos google) a mi warez que no puede tener adsense si la tengo en wordpress, esa es la unica razon por la que uso blogger

yo a inicios usaba palimpalem xD o el pwg q quizas alguien conozca, el ucoz... ufff group msn salio una vez...

de a poquito aprendiendo ya pude colocar codigos, inicie con blogger en esa plataforma antigua, pero como mencionan wordpress es otra cosa..

Blogger podra ser gratuito, servidor resistente, y una leve ventaja para que posicione tu web...
pero con Wordpress es netamente profesional, ya no solo se basa en blog, sino en webs corporativas, portales, una leve tienda virtual entre otros...

la verdad la mejor plataforma, practica a mi parecer, instalar plugins, editar al completo themes que me encuentre por ahi, editarlos a mi antojo, la verdad me a salvado de muchas... ahora posteando en mis webs de wordpress desde su app android que ventaja , se la lleva... (joomla, alguna vez te ame xD) :topsy_turvy:

Yo pensé que era porque se conectaba mejor con los servicios google. Personalmente prefiero Wordpress, aunque uso más Joomla 3 .🙂

uso blogger x la publicidad adsense

Yo también empecé con blogger! Hasta compraba dominios! pero al tiempo me recomendaron Wordpress y ahora solo eso uso! Con lo que digo tampoco soy un experto ni nada pero ya me defiendo en algunas cosas! Para los de Blogger prueben Wordpress! :encouragement:

Simple y sencillamente que te ahorras un hosting, configuras dominios rapidamente, plantillas en html5 y responsivas carga de sitio rapidas e indexación mayor eh probado WP pero a falta de $ a veces evito el comprar hostings para proyectos :encouragement:

Porque es gratis y justamente por su sencillez. Lo que no quiere decir que no existan plantillas bastante profesionales e incluso de pago, como las que tienen en Soratemplates. Aguanta una alto flujo de visitas sin problemas. He visto páginas con plantillas idénticas a las de wordpress y no se distingue cual es cual, a no ser que se mire su código fuente.
En fin, estuve un par de meses pagando hosting y sinceramente no me gustó. Será que tampoco me interesa complicarme la vida. :encouragement:

Atrás