Porque recibo pocas visitas si estoy entre lo primeros resultados de google?

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos!

bueno tal como dice el titulo, porque recibo tan pocas visitas si los posts de mi pagina si aparecen en las primeras 5 posiciones de google?

por ejemplo hice un aporte de un juego que es muy buscado, este al rato aparece en las primeras 5 pocisiones de google pero apenas recibe 100 visitas en un mes!

21179612418d61591b4891a9e9552d305d676e50.png

como ven los click son muy bajos a comparación de las impresiones, la web es un foro warez.

que podría ser la causa de esto?
saludos

el nombre que le colocas a tus artículos pueden ser una causa

Has investigado de donde provienen los backlinks de tu competencia? Los tuyos? Calidad, no cantidad.

Sent from my ZTE Blade L3 Plus using Tapatalk

el nombre que le colocas a tus artículos pueden ser una causa

los titulos de los articulos son de esta forma por ejemplo:

Crowntakers v1.1.8 [Multi] [Apk+Datos] [ZS]
Star Wars [Saga Completa] [BrRip 1080p] [Latino] [MG]
Juego De Tronos T.5 [HDiTunes] [Castellano] [05/10] [MEGA]

tal como muchas webs de la misma tematica por eso estoy confundido.

Has investigado de donde provienen los backlinks de tu competencia? Los tuyos? Calidad, no cantidad.

Sent from my ZTE Blade L3 Plus using Tapatalk

Solo se la procedencia de mis blacklink pero no los de mi competencia, me tocara investigar 😱 la procedencia de los blacklink afecta el CTR de los resultados de busqueda no?

deverias de colocar algo mas obivio para las personas película completa de Star Wars en español y en descripción si colocas las características de la película con la calidad la duración y demás cosas

Por que esas keys tendrán pocas búsquedas quizás.

Faltaría que mostraras el dato de la posición promedio en ese gráfico, ya que es muy relevante para analizar el CTR. Podrías analizar individualmente cada palabra clave para entender que están buscando y ver que título y descripción es más atractiva.

Yo también lo veo un poco engorroso los nombres.

Yo veo eso y si no me fijo mucho (que es dificil pedirle a los usuarios que se fijen) y no entiendo lo que es (juego, peli? que es eso de TS??) de un vistazo, cierro la pág.

Es una posibilidad ehh que no digo que sea esa razon

Yo tampoco entiendo mucho esos títulos, deberías ponerlos mas descriptivos.

Creo que nadie hace ese tipo de búsquedas [ esto ] y los visitas que recibe son de los que acostumbran revisar a profundidad o están suscritos a tu blog. Fíjate cuantas visitas son orgánicas y cuantas de referencia. Aunque debes de tener miles de publicaciones para lograr 15000 y 18000 impresiones.

deverias de colocar algo mas obivio para las personas película completa de Star Wars en español y en descripción si colocas las características de la película con la calidad la duración y demás cosas

opino lo mismo, por otro lado saca tu dato de CTR, el mismo analitics te lo dará. Es el dato que realmente importa, ya que las búsquedas de tus palabras clave, son las que son y eso no lo vas a cambiar

Atrás