¿Por qué un sitio con poco contenido y sin actualizaciones se encuentra en los primeros resultados de Google?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desgraciadamente los errores de G.Panda nos está desfavoreciendo a demasiados...

Si, concretamente a mi google panda me ha pegado una ostia muy importante, tanto que me ha bajado las ganancias de adsense mas de un 80%

mis blogs casi estan desaparecidos y uno de mis sitios importantes, lleva mas de 3 meses penalizado y no hay manera de que repunte, lo he intentado todo.

no entiendo nada, es increible lo que ha echo google, yo lo hacia todo legal....pero nada, particularmente ya he dejado el mundo de los blogs, jamas volvere a trabajar para google, y eso que yo no he tenido perdidas importantes, pero no puedes pasarte la vida preocupado por si google cambia o no algoritmos, por dios, si ni siquiera ahora teniendo el dominio logras posicionar bien.

este negocio esta bien para paises cuya moneda es muy inferior al dolar, pero con el euro, tener un blog no es rentable, la vida en europa es muy cara y apenas se gana con los blogs

ya os digo, la ostia que me ha metido google ha sido muy importante, pero lo peor es que no se por que ha sido, llevo mas de 2 años siendo blogger y he ganado muchisimo dinero, pero eso ya paso a mejor vida.

Gracias que supe pasarme poco a poco a otros negocios como el social media que ahora esta dando dinero, por que google ya ha matado a los blogs.

Última edición:
concuerdo con muchos, debido a lo que se llama Google Dance y a otros factores las posiciones varian hasta para cada individuo o tipo de busqueda

Panda está muy mal. Les pongo un caso propio, tengo un sitio de nutrición, dietas y temas similares, y hasta ahora siempre había estado compitiendo con otros sitios similares por el posicionamiento de varias keys, y ahora resulta que de la nada aparece Taringa y se posiciona #2 en una key medianamente competida... pero qué tiene que ver Taringa con nutrición y dietas?? Y lo peor del caso es que cuando entras al post de Taringa, resulta que dice "Este post es privado" y no lo puedes leer... esta es la calidad que nos ofrece Panda??

Gogglebot accede como usuario en taringa, por eso puede escanear posts privados

El Google panda va progresando poco a poco, no debemos desesperarnos por cambios radicales que parecen no tener sentido, todos esos cambios por lo general no duran mucho y vuelven a la normalidad a las pocas horas/días. Continuen con su proyecto de linkbuilding, sin depender de cosas muy especificas, e intentando diversificarse que es lo importante. La mejora de la posición la lograran tarde o temprano.

Saludos

Pero google panda no funcionaba solo para páginas en inglés? no se, corregirme si me equivoco

Pero google panda no funcionaba solo para páginas en inglés? no se, corregirme si me equivoco

Eso fue hace como un año que lo lanzaron por primera vez, pero luego lo expandieron a otros idiomas.

Utilza el chrome en --incognito para que te aparezcan resultados mas "confiables"

Atrás