Me ofrezco Tu pagina en los primeros resultados de G. Garantizado.

• Autor Autor enmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tu servicio funciona con sitios warez ?

Hola tu servicio funciona con sitios warez ?

Depende de la frase que quieras posicionar y la url interna que quieras. El warez en España está prohibido, cosa que en tu caso me limita. Habría que buscar algo de la tuya, que no esté prohibido aquí.

Cito a Canovas y ArcheBlade, para saber sobre su experiencia con este usuario. Ya que el precio es alto, me gustaría saber si quedaron satisfechos y de los resultados. :welcoming:

Aún se está realizando el trabajo.

Paso a poner el servicio en modo NO DISPONIBLE, con cuatro compañeros en lista de espera.

Motivos:

1 - Actualmente estoy tardando más de lo indicado
2 - Tengo más pedidos de los que humilde y sinceramente, puedo admitir.

Lo mismo he pecado de optimista. El caso es que tengo un 100% de calificaciones positivas en el foro, y no quiero arriesgarme a una negativa, a pesar que no cobro si no cumplo lo que prometo. Pero por si acaso...

Los compañeros en lista de espera, serán atendidos en cuanto buenamente pueda.

Gracias de nuevo.

Paso a poner el servicio en modo NO DISPONIBLE, con cuatro compañeros en lista de espera.

Motivos:

1 - Actualmente estoy tardando más de lo indicado
2 - Tengo más pedidos de los que humilde y sinceramente, puedo admitir.

Lo mismo he pecado de optimista. El caso es que tengo un 100% de calificaciones positivas en el foro, y no quiero arriesgarme a una negativa, a pesar que no cobro si no cumplo lo que prometo. Pero por si acaso...

Los compañeros en lista de espera, serán atendidos en cuanto buenamente pueda.

Gracias de nuevo.

una consulta amigo que tan bueno es tu seo?, podria lograrse ser de paises europeos? saludos

Estoy interesada para cuando te desocupes, por favor incluyeme en tu lista de espera.

Pagina española.

Me gustaría ver alguna review para animarme una vez que tengas tiempo.

Saludos

[MENTION=36710]SpanishGirl[/MENTION], anotada en lista de espera.
[MENTION=26878]darkdraco[/MENTION], hoy precisamente he comunicado a otro compañero de aquí del foro que ya le he conseguido primera página. Falta que lo revise, que me pague y que quiera dejar review. Yo no obligo a nadie ni a calificar ni a dejar su opinión.

El servicio sigue como NO DISPONIBLE, ya que estoy tardando más de lo deseable y que no puedo aceptar más de lo que ya tengo en curso.

- - - Actualizado - - -

Aunque ahora que lo pienso, tengo una calificación en fiverr:
https://www.fiverr.com/demalaga/rank-your-spanish-page-in-g-results, aunque no se puede ver porque el gig lo tengo pausado ya que al igual que aquí, no puedo admitir más órdenes de momento.

No obstante, se puede ver en mi perfil de fiverr bajando un poco: https://www.fiverr.com/demalaga/ y también dejo aquí una captura de pantalla:

Captura de pantalla 2016-05-15 12.42.00.webp

Última edición:
[MENTION=36710]SpanishGirl[/MENTION], anotada en lista de espera.
[MENTION=26878]darkdraco[/MENTION], hoy precisamente he comunicado a otro compañero de aquí del foro que ya le he conseguido primera página. Falta que lo revise, que me pague y que quiera dejar review. Yo no obligo a nadie ni a calificar ni a dejar su opinión.

El servicio sigue como NO DISPONIBLE, ya que estoy tardando más de lo deseable y que no puedo aceptar más de lo que ya tengo en curso.

- - - Actualizado - - -

Aunque ahora que lo pienso, tengo una calificación en fiverr:
https://www.fiverr.com/demalaga/rank-your-spanish-page-in-g-results, aunque no se puede ver porque el gig lo tengo pausado ya que al igual que aquí, no puedo admitir más órdenes de momento.

No obstante, se puede ver en mi perfil de fiverr bajando un poco: https://www.fiverr.com/demalaga/ y también dejo aquí una captura de pantalla:

Ver el archivo adjunto 77731
Entonces me apuntas? Me interesa con 2 sitios

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Lamento las molestias, pero estoy tardando mucho más que lo inicialmente previsto. No incomodo a nadie supongo, puesto que cobro DESPUÉS de haber conseguido la primera página. Y si no lo consigo obviamente, no cobro.

Me van a quedar fuera de lista de espera pues ya tengo creada la infraestructura para ello, de:

1. Calzado. Todo lo relacionado con dicha industria.
2. Empleo. En cualquier sector de actividad.

Tienen preferencia de contratación, los compañeros que ya están en lista de espera. A los que lo han pedido por MP o email, les ruego para evitar suspicacias, comenten en el hilo.

Sigue activo ?

Hola.

No. Y me estoy planteando quitar el servicio definitivamente.

El último que posicioné, no estuvo de acuerdo el compañero pues tardé seis meses en hacerlo y además entendió que lo que saldría era la url interna en lugar del dominio raíz.

Le dije que no me pagara y en paz. Obviamente, quité los enlaces de mi PBN.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás