🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tu servicio funciona con sitios warez ?
Encargo realizado
paso a contratar el servicio
TRabajando ya con el usuario , datos enviados [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION]
Cito a Canovas y ArcheBlade, para saber sobre su experiencia con este usuario. Ya que el precio es alto, me gustaría saber si quedaron satisfechos y de los resultados. :welcoming:
Paso a poner el servicio en modo NO DISPONIBLE, con cuatro compañeros en lista de espera.
Motivos:
1 - Actualmente estoy tardando más de lo indicado
2 - Tengo más pedidos de los que humilde y sinceramente, puedo admitir.
Lo mismo he pecado de optimista. El caso es que tengo un 100% de calificaciones positivas en el foro, y no quiero arriesgarme a una negativa, a pesar que no cobro si no cumplo lo que prometo. Pero por si acaso...
Los compañeros en lista de espera, serán atendidos en cuanto buenamente pueda.
Gracias de nuevo.
una consulta amigo que tan bueno es tu seo?, podria lograrse ser de paises europeos? saludos
Entonces me apuntas? Me interesa con 2 sitios[MENTION=36710]SpanishGirl[/MENTION], anotada en lista de espera.
[MENTION=26878]darkdraco[/MENTION], hoy precisamente he comunicado a otro compañero de aquí del foro que ya le he conseguido primera página. Falta que lo revise, que me pague y que quiera dejar review. Yo no obligo a nadie ni a calificar ni a dejar su opinión.
El servicio sigue como NO DISPONIBLE, ya que estoy tardando más de lo deseable y que no puedo aceptar más de lo que ya tengo en curso.
- - - Actualizado - - -
Aunque ahora que lo pienso, tengo una calificación en fiverr:
https://www.fiverr.com/demalaga/rank-your-spanish-page-in-g-results, aunque no se puede ver porque el gig lo tengo pausado ya que al igual que aquí, no puedo admitir más órdenes de momento.
No obstante, se puede ver en mi perfil de fiverr bajando un poco: https://www.fiverr.com/demalaga/ y también dejo aquí una captura de pantalla:
Ver el archivo adjunto 77731
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.