Porque se han venido abajo tantos canales?

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi mismo como suena; muchos canales de tutoriales, tops, marketing, que hasta hace 1 o 2 años, tenían cientos de miles y algunos hasta millones de visitas por video, hoy en día a pesar de que los siguen trabajando uno ve que a veces parecen un canal nuevo con vídeos de menos de diez mil visitas y algunos hasta menos de mil, asumo que tiene que ver con el algoritmo, pero porque esos canales les cuesta mas posicionar a veces que canales nuevos o con poco tiempo?

Asi mismo como suena; muchos canales de tutoriales, tops, marketing, que hasta hace 1 o 2 años, tenían cientos de miles y algunos hasta millones de visitas por video, hoy en día a pesar de que los siguen trabajando uno ve que a veces parecen un canal nuevo con vídeos de menos de diez mil visitas y algunos hasta menos de mil, asumo que tiene que ver con el algoritmo, pero porque esos canales les cuesta mas posicionar a veces que canales nuevos o con poco tiempo?
¿Podrías dar o citar ejemplos?

Forma parte de la misma situación que vivimos, aunque parezca paradójico, actualmente no estamos enfocados en visitar páginas o videos, más bien queremos estar enfocados en solucionar el día a día sin que nos afecte tanto la prohibición de circular e incluso trabajar en la calle.😉😉😉

mucha saturacion de contenido igual, lo mismo pasa en onlyfans o cualquier plataforma, llegara un punto que se saturaran de igual forma y ya no sera rentable, hace poco vi un ejemplo de una modelo famosa en onlyfans llego a ganar hasta $12,000 a principios de año por mes y ahora a duras penas sobrepaso los $2000 en julio, recorda que nada es para siempre y siempre aparece nuevo contenido si no innovas estas muerto

Cada vez que abro este tema me salta el Malwarebytes
1596409854871.webp

¿Alguna idea compañeros?

Creo que es por la competencia con Facebook. Ya muchos están viendo más videos en Facebook que en Youtube.

forma parte de la estrategia de youtube, promocionar canales y creadores pequeños, por mucho que nos joda es así... Por eso cuando alguien pregunta si es mejor revivir un canal viejo abandonado o crearse uno nuevo, siempre es mejor la segunda opción. CAnal nuevo = promoción por parte de youtube

forma parte de la estrategia de youtube, promocionar canales y creadores pequeños, por mucho que nos joda es así... Por eso cuando alguien pregunta si es mejor revivir un canal viejo abandonado o crearse uno nuevo, siempre es mejor la segunda opción. CAnal nuevo = promoción por parte de youtube
No necesariamente tiene que ser nuevo, porque tenia un canal con solo 21 suscriptores con varios años de creado y comence a trabajar y he aumentado bastante

No necesariamente tiene que ser nuevo, porque tenia un canal con solo 21 suscriptores con varios años de creado y comence a trabajar y he aumentado bastante
cuanto es bastante? Porque teniendo experiencia y conociendo la plataforma, contenido original y tal... ahora se pueden conseguir 1000 subs al mes facil con un canal nuevo

cuanto es bastante? Porque teniendo experiencia y conociendo la plataforma, contenido original y tal... ahora se pueden conseguir 1000 subs al mes facil con un canal nuevo
Mas de 3 años lo tenia ahi sin usar ni nada, y apenas tengo 1 mes que lo estoy trabajando y casi logro los 1000 suscriptores, quisas sea porque nunca lo trabaje y comence a subir contenido original

Mas de 3 años lo tenia ahi sin usar ni nada, y apenas tengo 1 mes que lo estoy trabajando y casi logro los 1000 suscriptores, quisas sea porque nunca lo trabaje y comence a subir contenido original
puede ser, yo tengo dos teorias... a) la antigüedad del canal o b) la fecha de los primeros videos subidos.. pero aun asi, sigo pensando lo mismo 😛

puede ser, yo tengo dos teorias... a) la antigüedad del canal o b) la fecha de los primeros videos subidos.. pero aun asi, sigo pensando lo mismo 😛
No se mucho de eso de canales, a ver que me recomiendas, algunas sugerencias?? este es mi canal

Hay mas oferta antes solo era Youtube y Facebook sin videos.
Ahora tbn ahi Instagram , Facebook Videos, Tik Tok , Twitch .. Y a eso agregarle los nuevos youtubers = La torta se parte mas y mas .

Pero eso no es nada del otro mundo, es parte de nuestra naturaleza la "selección natural".. al final solo quedan los que se adaptan a la corriente.
En el caso de las RRSS los que se reinventan.

Es el algoritmo de youtube no quiere saturar a los suscriptores con recomendaciones a videos, si notan que el video gusta lo recomienda y si notan que no, ni lo toman en cuenta, con eso se aseguran de no aburrir al espectador y que se cambie de plataforma. Anteriormente si tu canal tenia mucha audiencia le salían las recomendaciones hasta por los codos el canal cada vez tenia mas vistas así fuese contenido muy malo ahora tienes que tener un mínimo de datos que hagan que el video parece ser bueno.

Hay mas oferta antes solo era Youtube y Facebook sin videos.
Ahora tbn ahi Instagram , Facebook Videos, Tik Tok , Twitch .. Y a eso agregarle los nuevos youtubers = La torta se parte mas y mas .

Pero eso no es nada del otro mundo, es parte de nuestra naturaleza la "selección natural".. al final solo quedan los que se adaptan a la corriente.
En el caso de las RRSS los que se reinventan.
Interesante comentario

Yo siento que son 2 cosas el algoritmo que cada día "mejora" y pone arriba o abajo tus vídeos. Y las otras redes sociales que le están dando vuelta a YouTube 🙁

Atrás