Asi mismo como suena; muchos canales de tutoriales, tops, marketing, que hasta hace 1 o 2 años, tenían cientos de miles y algunos hasta millones de visitas por video, hoy en día a pesar de que los siguen trabajando uno ve que a veces parecen un canal nuevo con vídeos de menos de diez mil visitas y algunos hasta menos de mil, asumo que tiene que ver con el algoritmo, pero porque esos canales les cuesta mas posicionar a veces que canales nuevos o con poco tiempo?
Los canales de marketing online hablan todos de lo mismo y al final el unico que avanza es aquel que hace el loco. Como romual fonts creo que se llama.
Este tipo de canales la mitad son una estafa
Este tipo de canales su cpm es muy alto, obvio todo el mundo quiere ganar mas que hacer tops, chistes, o gamers
Este tipo de canales hablan de dinero, algo que no le gusta a Youtube
Este tipo de canales son clones de otros, si no eres original no vales para nada.
Ejemplo si hablas de marketing hazlo con ejemplos que todo el mundo entienda
Imagina un bar en el desierto.
El bar vende agua, el problema es que por alli no pasa nadie
Ademas el precio del agua es muy barato, incluso gratis y del frigo. Nada, sigue sin pasar nadie.
Ahora bien, imagina que le cuentas un secreto al bereber del pueblo cercano al bar, y le dices por favor que no diga nada a nadie.......y prosigues, creo que hay un tesoro escondido de nuestros antepasados en aquellas dunas-
Mañana vendes agua
Pues esto pasa con los canales de marketing, todos montan uno igual que otro en un desierto.
Para ser un buen vendedor te tienes que olvidar de todo aquello que conoces y todo lo que has aprendido en aquel curso que una vez compraste.
Tu solo tienes que ser tu mismo, si no vendes en 2020 que esta el mundo confinado, no venderas nunca, no la tires tu, ya la tiro yo.....me refiero a la toalla
Quieres un buen consejo
Habla de marketing digital como si lo hicieras en un mundo real.
Si pasan por el bar 1000 personas al dia ya puedes saber que cpm tienes u ofreces, que cpc, que cpl. cpi e incluso el revenue share
Todo debes enfocarlo a esto.......El principio de tu negocio son tus medidas, sin numeros no podemos saber nada
A partir de aquí ya sabes cuanto vale el bar, cuanto ganas por las botellas de agua, cuantas personas solo pasan por alli, o cuantas entran al baño, o cuantas te saludan e incluso cuantas van a comprar el pan
PERO COMO SOIS TAN PARDILLOS