C
capone2
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
apesta a que se viene un mega fraude del INE
Jajajajajajajajajajajajajajaja
apesta a que se viene un mega fraude del INE
JajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajaja
Son bots, los revolucionarios de internet, quieren hasta hacer golpes de estado pero sentados en su cama con el celular hahaha¿Qué se siente saber que ni en coalición pudieron con el partido del peje? Ni tienen mayoría simple, poquísimas gubernaturas, ni propuestas, ni mayoría en le Cámara de Diputados, no tienen nada! ¡Qué oso! Pero decían que millones se cansaron de Morena. ¡Ternuritas!
No se siente nada es una elección más, hay un buen contrapeso, que unido frena las ocurrencias del peje¿Qué se siente saber que ni en coalición pudieron con el partido del peje? Ni tienen mayoría simple, poquísimas gubernaturas, ni propuestas, ni mayoría en le Cámara de Diputados, no tienen nada! ¡Qué oso! Pero decían que millones se cansaron de Morena. ¡Ternuritas!
No se siente nada es una elección más, hay un buen contrapeso, que unido frena las ocurrencias del peje
En ningún gobierno es bueno que un partido tenga tanto poder
Si es un ocurrente, populista afortunadamente está rodeado de algunas personas capaces, una de ellas es Marcelo Ebrard que es un crack.¿Buen contrapeso? Jajajaja.
Por cierto, a decir verdad, me encantan las ocurrencias del peje, es más, a la Inversión Extranjera le encantan las ocurrencias. México captó la mayor inversión extranjera (IED) a niveles no vistos desde 1999... Y con pandemia, ocupando el 7º lugar, mi estimada Perra Dudosa. 🥰
Te dejo esta gráfica para que te sobes.
Ver el archivo adjunto 538247
Marcdlo ebrard es en enserio😂Si es un ocurrente, populista afortunadamente está rodeado de algunas personas capaces, una de ellas es Marcelo Ebrard que es un crack.
De echo amlo con sus ocurrencias ah estado entorpeciendo el trabajo de Ebrard lastimando relaciones con otros países
No vale la pena desgastarse.Dudo mucho de que AMLO haya dado la instrucción de dejar pasar a diestra y siniestra a cualquiera, para eso hay autoridades sanitarias de diferentes niveles y si en verdad la gente se preocupara por esto debería de puntualizar quién está siendo omiso.
Aquí en el estado por ejemplo si se están tomando medidas para tratar de controlar el contagio a nivel carretero, aeroportuario, en escuelas, etc.
Por cierto viendo que se han estado informando altamente por YouTube sobre el tema les recomiendo que investiguen cuál es la tasa de muertes que ha habido en personas que estaban más o menos saludables antes de contraer la enfermedad. Si bien no es una simple gripa más, en la mayoría de los casos esta enfermedad sólo llegó a acelerar y rematar lo que otras enfermedades ya habían iniciado. Solo busquen en fuentes serias no en los blogs que están llenos de comerciales y de "información" que escribieron personas que no tienen nada de estudios en la materia.
Entonces de quien es la culpa? de AMLO o de la gente sin cerebro que va a la iglesia?*Representante Panamericano 😰 el no es la OMS... busque y no encontré información oficial de la OMS hablando de México, solo ese inútil... pero bueno (y con el presi a 1 metro ni modo que diga que es un pendejo)... yo estaría de acuerdo en sus medidas (ninguna, incluso invita a los abrazos) si no dejara que aviones (incluso desde italia ayer sin ir muy lejos) y cruceros vengan y se paseen como pancho por su casa (no los revisan hay videos) OJO a mi me da igual la política y todo en general... yo estoy desde hace 15 años en estas cuatro paredes en mi "bunker" XD si me he enfermado 4 veces en este tiempo es mucho 😅... misantropia y germofobia en estado puro... pero me preocupa mi familia que son muy cristianos y van al templo 4 veces por semana.
argumentos?Marcdlo ebrard es en enserio😂
Como se nota que a los.mexicanos les han lavado el cerebro para que sea presidenciable la proxima eleccion😂
¿Qué diferencia hay entre "el DF" y "CDMX"?