Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
No es ni el 1% de lo que aun se tiene que pagar de ROBAPROA,, o del rescate a PEMEX,, o de la deuda de los estados del norte,,, o de lo que se le perdono de impuestos a unas cuantas empresas como Televisa,,, o de lo que se le daba como "subsidio" a esas empresas de "energias renovables",,, zaz!

No es dinero regalado,,, es dinero devuelto de los impuestos a los mas necesitados,,,

Dinero regalado es el ROBAPROA ,,, ese si es dinero del pueblo regalado a los banqueros para pagar sus deudas,,, salu2.


Le has pegado al clavo los estados del norte todo el tiempo rescatandolos el sur del pais siempre es el soporte de las desgracias del norte
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
Y saludos desde el norte, directamente desde Monterrey Nuevo León, donde nadie quiere a morena 😘
los estados del norte siempre mantenidos por los estados del sur, todos los recursos petroleros van a parar al norte de mexico, nada mas con felipe calderon fue un billon de excedentes petroleros.. y con fox otro billon ni sabian que hacer con tanto dinero que hicieron una estela de luz que no sirve para nada..
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Bueno en resumen que vergüenza tener un presidente tan pñts, pocos huevos y que solo quiera ver su beneficio, hay muchos temas en los que se mete y no le incumbe solo por su beneficio, el ine, el aplazamiento, y no entiendo a los que los defienden? Tan padre les está cayendo los 2000 al mes? El dinero regalado solo malcria a la gente, como pueden defender a un presidente tan ambicioso
Ah caray, ¿En qué momento he sido racista?, te vuelvo a poner exactamente lo que escribí:

<<<Afirmar que "todos los países del mundo se endeudaron para comprar vacunas, excepto México", es una mentira del tamaño de Siberia.

Entiendo que ustedes siempre tengan otros datos, pero no estamos en los años sesentas en donde se podía inventar cualquier mentira debido a la dificultad de encontrar fuentes/datos, por piedad, vivimos en la era del internet, no vengan con afirmaciones burdas sin ningún tipo de respaldo numérico.>>>


Creo que estás pasando por un brote psicótico, alucinaste cañón. 2 mg de risperidona al día te vendrían bien para evitar decir desvaríos psicóticos como que "Todos los países del mundo se endeudaron para comprar vacunas, excepto México".

Ustedes los lopistas me recuerdan mucho al regimen de Corea del Norte que se inventan cosas absurdas como que tienen una droga milagrosa para hacer a la gente más alta o que Corea del Norte descubrió una guarida de unicornios jajajajaja. Están de atar.
Sus papás son primos, ¿no?

Me enoja la falta de memoria histórica de estos 🤡🤡s
  • ¿El gobierno de AMLO ha sido peor que el PRI cuando mató a los estudiantes en el 68?
  • ¿Morena ha tenido tantísimos gobernadores y funcionarios corruptos que ahora están presos, prófugos y procesados?
  • El PRI convirtió la deuda privada en pública (FOBAPROA), y es peor que la dictadura de AMLO?
  • El PAN estuvo aliado con el Cártel de Sinaloa, tuvo al Secretario de Seguridad PÚBLICA trabajando con el Narco, tuvo a la PF con nexos con el Narco y varios ahora prófugos, y es peor que la dictadura de AMLO?
  • Desaparecer 620 millones de dólares de una refinería que nunca se construyó, es peor que la dictadura de AMLO?
  • Que EPN se llevara a 200 invitados a su viaje a Reino Unido y se gastara 7.1 millones de pesos (en un sólo viaje), es peor que la dictadura de AMLO? ¿Es peor que darle becas a estudiantes, @jorgerodz ?
  • En el sexenio de Calderón, México, un país petrolero y con gas, le compró gas a España que no tiene gas ni petróleo, una perdida de 15,000 millones de DÓLARES... y eso es peor que la dictadura de AMLO?
  • 80 años de saqueo al país, muertas de Juárez, Tlatelolco, Ayotzinapa, privatización de bancos, Telmex, ferrocarriles, Pemex, etc., guardería ABC, asesinato de estudiantes del TEC, y es peor que la dictadura de AMLO?
  • Más de 50 mil MDD que se robaban al año en huachicoleo que permitían los sexenios panistas y priistas, y AMLO es peor? Y que por cierto, se ha reducido un 94%, eso significa más de 600 millones de dólares en ahorros.
  • Una brutal corrupción, dispendio, opulencia y lujos mientras existen más de 50 millones de pobres, y es peor que la dictadura de AMLO?
  • 60 mil mdp extintos con Rosario Robles, y es peor que la dictadura de AMLO?
  • ¿Quieren que siga a ver qué gobierno fue una dictadura? 🤡🤡
Ustedes, los antiAMLO, no odian a AMLO, odian a México.

Indignados porque se dan pensiones y becas, pero no se indignan con el PRI que endeudó a todo el país. Como dato alentador, cada mexicano que aún no nace ya debe 100 mil pesos... y faltan 30 años para pagar el Fobaproa.
 
Última edición:

jorgerodz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2016
Mensajes
44
No es dinero regalado,,, es dinero devuelto de los impuestos a los mas necesitados,,,

Dinero regalado es el ROBAPROA ,,, ese si es dinero del pueblo regalado a los banqueros para pagar sus deudas,,, salu2.


Le has pegado al clavo los estados del norte todo el tiempo rescatandolos el sur del pais siempre es el soporte de las desgracias del norte
Jajaja no pues si se ve en la economía carnal, gracias sur por rescatarnos 💪♥️
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Ahora resulta que México ya no es venezuela, ahora es corea del norte jajajajajaja, vaya que eres SIMPatico amigo. No tienes ni p&$$@ idea de lo que es una dictadura de verdad y comparar a mexico con eso, es que tu cabecita esta vacia.

Te falla enormemente comprensión lectora chavito, jamás comparé a México con Corea del Norte, la comparación fue puntual entre los inventos de los lopistas y los inventos del regimen norcoreano. Ahí te encargo un repaso de tus apuntes de Español de la primera mitad de la primaria.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Si es que este man yo no se de adonde saca estas ideas opinan cosas garrafales de mexico y no tienen ni la mas minima idea de como esta el pais de hecho estoy 100% seguro que ni mexicano es esta persona, en mi vida e sufrido represión por parte del gobierno y me atrevido a afirmar que si voy al palacio municipal de mi localidad y les digo que son comunistas o del regimen chavista o el regimen de corea del norte, vaya que se van a reir de mi.

Incluso aqui en el sureste de mexico cuba queda cerca de mi estado a unas 10 horas en bote y a pesar de eso nunca tuvimos alguna relacion con cuestiones comunistas o algo por el estilo.

Otro cuya comprensión lectora es paupérrima, no me extraña, creo que es de los lopistas más básicos del foro. Repito que jamás comparé a México con Corea del Norte, comparé puntualmente las chaquetas mentales de los lopistas con las chaquetas mentales del régimen norcoreano.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
Te falla enormemente comprensión lectora chavito, jamás comparé a México con Corea del Norte, la comparación fue puntual entre los inventos de los lopistas y los inventos del regimen norcoreano. Ahí te encargo un repaso de tus apuntes de Español de la primera mitad de la primaria.
Patadas de ahogado, queriéndose hacer el sarcastico... es patético. Pareces un niño con tus respuestas tan básicas. No me sorprende de los derechistas, están traumaditos, en serio con lo que te pagan en forobeta, invierte en un psicólogo, vaya que lo necesitas.
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues tiene que estar calmado frente a situaciones que pueden provocar el pánico. Frente al pánico el humano demuestra su naturaleza (animal), si ven a su ¨líder¨ en pánico, se los lleva el diablo (en el buen dominicano).

Aquí ya casi no afecta como tal el covid; se están muriendo por estar bebiendo agua de séptico con licor y bueno... que sigan colaborando con ello, a ver si quedamos vivos unos 10 que valgamos la pena. XD
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Sus papás son primos, ¿no?

Me enoja la falta de memoria histórica de estos 🤡🤡s
  • ¿El gobierno de AMLO ha sido peor que el PRI cuando mató a los estudiantes en el 68?
  • ¿Morena ha tenido tantísimos gobernadores y funcionarios corruptos que ahora están presos, prófugos y procesados?
  • El PRI convirtió la deuda privada en pública (FOBAPROA), y es peor que la dictadura de AMLO?
  • El PAN estuvo aliado con el Cártel de Sinaloa, tuvo al Secretario de Seguridad PÚBLICA trabajando con el Narco, tuvo a la PF con nexos con el Narco y varios ahora prófugos, y es peor que la dictadura de AMLO?
  • Desaparecer 620 millones de dólares de una refinería que nunca se construyó, es peor que la dictadura de AMLO?
  • Que EPN se llevara a 200 invitados a su viaje a Reino Unido y se gastara 7.1 millones de pesos (en un sólo viaje), es peor que la dictadura de AMLO? ¿Es peor que darle becas a estudiantes, @jorgerodz ?
  • En el sexenio de Calderón, México, un país petrolero y con gas, le compró gas a España que no tiene gas ni petróleo, una perdida de 15,000 millones de DÓLARES... y eso es peor que la dictadura de AMLO?
  • 80 años de saqueo al país, muertas de Juárez, Tlatelolco, Ayotzinapa, privatización de bancos, Telmex, ferrocarriles, Pemex, etc., guardería ABC, asesinato de estudiantes del TEC, y es peor que la dictadura de AMLO?
  • Más de 50 mil MDD que se robaban al año en huachicoleo que permitían los sexenios panistas y priistas, y AMLO es peor? Y que por cierto, se ha reducido un 94%, eso significa más de 600 millones de dólares en ahorros.
  • Una brutal corrupción, dispendio, opulencia y lujos mientras existen más de 50 millones de pobres, y es peor que la dictadura de AMLO?
  • 60 mil mdp extintos con Rosario Robles, y es peor que la dictadura de AMLO?
  • ¿Quieren que siga a ver qué gobierno fue una dictadura? 🤡🤡
Ustedes, los antiAMLO, no odian a AMLO, odian a México.

Indignados porque se dan pensiones y becas, pero no se indignan con el PRI que endeudó a todo el país. Como dato alentador, cada mexicano que aún no nace ya debe 100 mil pesos... y faltan 30 años para pagar el Fobaproa.

Serena morena, te recomiendo un té de tila para que puedas ordenar tus argumentos y evites desvariar con la misma letanía lopista. En primer lugar me citas y utilizas la palabra "dictadura de AMLO" si yo ni siquiera he utilizado ese término, pero en fin, eres lopista, no espero mucho de ti y aún así logras decepcionarme.

En segundo lugar, después del PRI de 1968, tu ídolo el mamarracho López se unió a las filas de ese infame partido de asesinos y ahí permaneció durante más de 10 años en aquel PRI de los setentas y ochentas. De hecho Morena no es otra cosa que la nostalgia a ese PRI del periodo 1970-1982, el PRI nacionalista de Echeverría y López Portillo, el PRI que creía que el petróleo era la panacea, el PRI que llevó a México a la crisis económica más grande de su historia, la del final del periodo de López Portillo. Así que por favor, no me vengas a vender a López Ganso como algo diferente del PRI de antes de los ochentas, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es lo mismo.

Entiendo que en su cabecita bidimensional no logren entender que si hay personas que no estamos de acuerdo con el mamarracho López, automáticamente apoyamos al PRI (PRI post-ochentero), PAN y la mafia del poder, pero no, todos detestamos las infamias que cometieron los anteriores, de hecho quisiéramos realmente verlos en la cárcel y que exista un verdadero estado de derecho y no estar viendo circos como el de Lozoya.

Pero el hecho que los anteriores sean unos infames, no significa que el mamarracho López sea apto, capaz o buen gobernante. Lo que tú quieres hacer se llama falsa dicotomía y es un recurso muy utilizado por los inútiles gobiernos populistas.

Así como tú listaste cosas infames que sucedieron de 1968 a 2018 (un periodo de 50 años), yo puedo citar varias cosas infames que sucedieron en menos de 3 años (2019 - 2021):

- López convirtió un aeropuerto casi a la mitad en alrededor de 200,000 millones de pesos tirados a la basura (tus supuestos 600 millones de dólares ahorrados por el combate al huachicoleo palidecen ante la cantidad que México perdió por haber cancelado Texcoco).

- Casos de corrupción y enriquecimiento ilícito de Zoe Robledo, Irma Eréndira Sandoval, Manuel Bartlett, Ana Gabriela Guevara, Carlos Lomelí, largo etcétera.

- La rata de Pio López recibiendo dinero en efectivo por parte del operador político de Manuel Velasco.

- Falta de medicinas en los hospitales públicos, ya había escasez pero nunca al grado que faltara paracetamol o metformina, ya ni hablamos de medicamento especializado para el cáncer.

- Ataque sistemático contra los organismos autónomos del país.

- La primita de López recibiendo contratos multimillonarios de Pemex. Mientras Pemex sigue de capa caída y teniendo las pérdidas más grandes de su historia, sí, pérdidas mayores a las que tuvo en el sexenio de Peña Nieto.

- Los dos años con mayores asesinatos en toda la historia de México contemporáneo.

- Las masacres siguen, y de hecho, han aumentado.

- Si dices que el PAN estuvo de aliado con el cartel de Sinaloa probablemente tienes razón, pero omites que también López y Durazo se convirtieron en cómplices de ese mismo cártel, se te olvidó que "agarraron" y soltaron a Ovidio Guzmán, en la humillación más grande que haya sufrido el Estado Mexicano. Y a la fecha no lo han recapturado y ni siquiera lo están buscando. Si a eso no lo llamamos complicidad, no sé a que cosa la podríamos llamar.

-La complicidad de López hacia el crimen organizado no se limita hacia un solo grupo, su política es hacerse de la vista gorda ante ellos, la mentada política de "Abrazos no balazos".

Vamos, di lo tuyo: "No leí nada de lo pusiste" jajajajajajaja, siempre te sales por la tangente con la misma estupidez. Saludos.
 
Última edición:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Patadas de ahogado, queriéndose hacer el sarcastico... es patético. Pareces un niño con tus respuestas tan básicas. No me sorprende de los derechistas, están traumaditos, en serio con lo que te pagan en forobeta, invierte en un psicólogo, vaya que lo necesitas.
En ningún momento fui sarcástico, te falló la comprensión lectora y te quisiste hacer la víctima afirmando falsamente que comparé a México con Corea del Norte, cosa que evidentemente no hice, ni modo chavito.

Mis respuestas básicas hacia ti son porque eres una personita muy básica, un lopista bastante limitado. No estoy por la labor de arrojar perlas a los cerdos. Abusado.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
En ningún momento fui sarcástico, te falló la comprensión lectora y te quisiste hacer la víctima afirmando falsamente que comparé a México con Corea del Norte, cosa que evidentemente no hice, ni modo chavito.

Mis respuestas básicas hacia ti son porque eres una personita muy básica, un lopista bastante limitado. No estoy por la labor de arrojar perlas a los cerdos. Abusado.
Uy si, soy una victima jajajaja. Con tus respuestas de "lopito" "personita" y esos diminutivos queriendo degradar me doy cuenta de la persona arrogante, creída, nefasta, FIFI, egocentrica, lacra y buena para nada que eres, lo que hacen por unos croquetas. En fin, no discuto con niños, cuando quieren cambiar su discurso para hacer disque "quedar mal", se dan contra la pared. En fin eres muy gracioso, típico de los jalisquillos. Ahí quédate con tu sabiduría ilimitada "don conocimientos todo lo se y tengo la razón. "
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Uy si, soy una victima jajajaja. Con tus respuestas de "lopito" "personita" y esos diminutivos queriendo degradar me doy cuenta de la persona arrogante, creída, nefasta, FIFI, egocentrica, lacra y buena para nada que eres, lo que hacen por unos croquetas. En fin, no discuto con niños, cuando quieren cambiar su discurso para hacer disque "quedar mal", se dan contra la pared. En fin eres muy gracioso, típico de los jalisquillos. Ahí quédate con tu sabiduría ilimitada "don conocimientos todo lo se y tengo la razón. "

Qué te vaya bien chavito, jajajajaja.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
ay estos mentes de niños con sus respuestas, a lavar los trastes jalisquillo. 🤣

¿No que ya te ibas?... el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse.

Jajajajaja, acusas a otros adultos de tener mente de niños y la vez utilizas la frase de "a lavar los trastes" de forma peyorativa. ¿Desde cuando lavar los trastes es un insulto o algo negativo?, ay estos chavitos lopistas no saben que la mayor fuente de ingresos del país es gracias a los millones de mexicanos que se van a Estados Unidos a lavar los trastes en restaurantes.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
¿No que ya te ibas?... el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse.

Jajajajaja, acusas a otros adultos de tener mente de niños y la vez utilizas la frase de "a lavar los trastes" de forma peyorativa. ¿Desde cuando lavar los trastes es un insulto o algo negativo?, ay estos chavitos lopistas no saben que la mayor fuente de ingresos del país es gracias a los millones de mexicanos que se van a Estados Unidos a lavar los trastes en restaurantes.
Muy bien chamaquito, hiciste tu tarea. Excelente, ahora a limpiar su cuarto.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Muy bien chamaquito, hiciste tu tarea. Excelente, ahora a limpiar su cuarto.

Te agradezco tu sugerencia pero mi cuarto ya está limpio. Aún tengo unos minutos más para despachar a los fanáticos lopistas (que por cierto no es un diminutivo).

Tú ya te ibas desde hace como 3 comentarios, pero veo que cumplir las promesas no es lo tuyo... me recuerdas a un polítiquillo mediocre que prometió que México iba a crecer al 6% anual si lo elegían jajajaja.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
Te agradezco tu sugerencia pero mi cuarto ya está limpio. Aún tengo unos minutos más para despachar a los fanáticos lopistas (que por cierto no es un diminutivo).

Tú ya te ibas desde hace como 3 comentarios, pero veo que cumplir las promesas no es lo tuyo... me recuerdas a un polítiquillo mediocre que prometió que México iba a crecer al 6% anual si lo elegían jajajaja.
Ya morrillo, deja de contestarme...en serio, ve a un psicologo, tienes bien atravesado en tu * al presidente jajajajajaja
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
ya a la chingada hay que reelegir a amlo 2030 ajajajajajaj que digan lo que quiera el priaRD AJAJAJA
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba