ibqjuan1982
VIP
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No es ni el 1% de lo que aun se tiene que pagar de ROBAPROA,, o del rescate a PEMEX,, o de la deuda de los estados del norte,,, o de lo que se le perdono de impuestos a unas cuantas empresas como Televisa,,, o de lo que se le daba como "subsidio" a esas empresas de "energias renovables",,, zaz!
los estados del norte siempre mantenidos por los estados del sur, todos los recursos petroleros van a parar al norte de mexico, nada mas con felipe calderon fue un billon de excedentes petroleros.. y con fox otro billon ni sabian que hacer con tanto dinero que hicieron una estela de luz que no sirve para nada..Y saludos desde el norte, directamente desde Monterrey Nuevo León, donde nadie quiere a morena 😘
Bueno en resumen que vergüenza tener un presidente tan pñts, pocos huevos y que solo quiera ver su beneficio, hay muchos temas en los que se mete y no le incumbe solo por su beneficio, el ine, el aplazamiento, y no entiendo a los que los defienden? Tan padre les está cayendo los 2000 al mes? El dinero regalado solo malcria a la gente, como pueden defender a un presidente tan ambicioso
Sus papás son primos, ¿no?Ah caray, ¿En qué momento he sido racista?, te vuelvo a poner exactamente lo que escribí:
<<<Afirmar que "todos los países del mundo se endeudaron para comprar vacunas, excepto México", es una mentira del tamaño de Siberia.
Entiendo que ustedes siempre tengan otros datos, pero no estamos en los años sesentas en donde se podía inventar cualquier mentira debido a la dificultad de encontrar fuentes/datos, por piedad, vivimos en la era del internet, no vengan con afirmaciones burdas sin ningún tipo de respaldo numérico.>>>
Creo que estás pasando por un brote psicótico, alucinaste cañón. 2 mg de risperidona al día te vendrían bien para evitar decir desvaríos psicóticos como que "Todos los países del mundo se endeudaron para comprar vacunas, excepto México".
Ustedes los lopistas me recuerdan mucho al regimen de Corea del Norte que se inventan cosas absurdas como que tienen una droga milagrosa para hacer a la gente más alta o que Corea del Norte descubrió una guarida de unicornios jajajajaja. Están de atar.
Jajaja no pues si se ve en la economía carnal, gracias sur por rescatarnos 💪♥️No es dinero regalado,,, es dinero devuelto de los impuestos a los mas necesitados,,,
Dinero regalado es el ROBAPROA ,,, ese si es dinero del pueblo regalado a los banqueros para pagar sus deudas,,, salu2.
Le has pegado al clavo los estados del norte todo el tiempo rescatandolos el sur del pais siempre es el soporte de las desgracias del norte
Ahora resulta que México ya no es venezuela, ahora es corea del norte jajajajajaja, vaya que eres SIMPatico amigo. No tienes ni p&$$@ idea de lo que es una dictadura de verdad y comparar a mexico con eso, es que tu cabecita esta vacia.
Si es que este man yo no se de adonde saca estas ideas opinan cosas garrafales de mexico y no tienen ni la mas minima idea de como esta el pais de hecho estoy 100% seguro que ni mexicano es esta persona, en mi vida e sufrido represión por parte del gobierno y me atrevido a afirmar que si voy al palacio municipal de mi localidad y les digo que son comunistas o del regimen chavista o el regimen de corea del norte, vaya que se van a reir de mi.
Incluso aqui en el sureste de mexico cuba queda cerca de mi estado a unas 10 horas en bote y a pesar de eso nunca tuvimos alguna relacion con cuestiones comunistas o algo por el estilo.
Patadas de ahogado, queriéndose hacer el sarcastico... es patético. Pareces un niño con tus respuestas tan básicas. No me sorprende de los derechistas, están traumaditos, en serio con lo que te pagan en forobeta, invierte en un psicólogo, vaya que lo necesitas.Te falla enormemente comprensión lectora chavito, jamás comparé a México con Corea del Norte, la comparación fue puntual entre los inventos de los lopistas y los inventos del regimen norcoreano. Ahí te encargo un repaso de tus apuntes de Español de la primera mitad de la primaria.
Sus papás son primos, ¿no?
Me enoja la falta de memoria histórica de estos 🤡🤡s
Ustedes, los antiAMLO, no odian a AMLO, odian a México.
- ¿El gobierno de AMLO ha sido peor que el PRI cuando mató a los estudiantes en el 68?
- ¿Morena ha tenido tantísimos gobernadores y funcionarios corruptos que ahora están presos, prófugos y procesados?
- El PRI convirtió la deuda privada en pública (FOBAPROA), y es peor que la dictadura de AMLO?
- El PAN estuvo aliado con el Cártel de Sinaloa, tuvo al Secretario de Seguridad PÚBLICA trabajando con el Narco, tuvo a la PF con nexos con el Narco y varios ahora prófugos, y es peor que la dictadura de AMLO?
- Desaparecer 620 millones de dólares de una refinería que nunca se construyó, es peor que la dictadura de AMLO?
- Que EPN se llevara a 200 invitados a su viaje a Reino Unido y se gastara 7.1 millones de pesos (en un sólo viaje), es peor que la dictadura de AMLO? ¿Es peor que darle becas a estudiantes, @jorgerodz ?
- En el sexenio de Calderón, México, un país petrolero y con gas, le compró gas a España que no tiene gas ni petróleo, una perdida de 15,000 millones de DÓLARES... y eso es peor que la dictadura de AMLO?
- 80 años de saqueo al país, muertas de Juárez, Tlatelolco, Ayotzinapa, privatización de bancos, Telmex, ferrocarriles, Pemex, etc., guardería ABC, asesinato de estudiantes del TEC, y es peor que la dictadura de AMLO?
- Más de 50 mil MDD que se robaban al año en huachicoleo que permitían los sexenios panistas y priistas, y AMLO es peor? Y que por cierto, se ha reducido un 94%, eso significa más de 600 millones de dólares en ahorros.
- Una brutal corrupción, dispendio, opulencia y lujos mientras existen más de 50 millones de pobres, y es peor que la dictadura de AMLO?
- 60 mil mdp extintos con Rosario Robles, y es peor que la dictadura de AMLO?
- ¿Quieren que siga a ver qué gobierno fue una dictadura? 🤡🤡
Indignados porque se dan pensiones y becas, pero no se indignan con el PRI que endeudó a todo el país. Como dato alentador, cada mexicano que aún no nace ya debe 100 mil pesos... y faltan 30 años para pagar el Fobaproa.
En ningún momento fui sarcástico, te falló la comprensión lectora y te quisiste hacer la víctima afirmando falsamente que comparé a México con Corea del Norte, cosa que evidentemente no hice, ni modo chavito.Patadas de ahogado, queriéndose hacer el sarcastico... es patético. Pareces un niño con tus respuestas tan básicas. No me sorprende de los derechistas, están traumaditos, en serio con lo que te pagan en forobeta, invierte en un psicólogo, vaya que lo necesitas.
Uy si, soy una victima jajajaja. Con tus respuestas de "lopito" "personita" y esos diminutivos queriendo degradar me doy cuenta de la persona arrogante, creída, nefasta, FIFI, egocentrica, lacra y buena para nada que eres, lo que hacen por unos croquetas. En fin, no discuto con niños, cuando quieren cambiar su discurso para hacer disque "quedar mal", se dan contra la pared. En fin eres muy gracioso, típico de los jalisquillos. Ahí quédate con tu sabiduría ilimitada "don conocimientos todo lo se y tengo la razón. "En ningún momento fui sarcástico, te falló la comprensión lectora y te quisiste hacer la víctima afirmando falsamente que comparé a México con Corea del Norte, cosa que evidentemente no hice, ni modo chavito.
Mis respuestas básicas hacia ti son porque eres una personita muy básica, un lopista bastante limitado. No estoy por la labor de arrojar perlas a los cerdos. Abusado.
Uy si, soy una victima jajajaja. Con tus respuestas de "lopito" "personita" y esos diminutivos queriendo degradar me doy cuenta de la persona arrogante, creída, nefasta, FIFI, egocentrica, lacra y buena para nada que eres, lo que hacen por unos croquetas. En fin, no discuto con niños, cuando quieren cambiar su discurso para hacer disque "quedar mal", se dan contra la pared. En fin eres muy gracioso, típico de los jalisquillos. Ahí quédate con tu sabiduría ilimitada "don conocimientos todo lo se y tengo la razón. "
ay estos mentes de niños con sus respuestas, a lavar los trastes jalisquillo. 🤣Qué te vaya bien chavito, jajajajaja.
ay estos mentes de niños con sus respuestas, a lavar los trastes jalisquillo. 🤣
Muy bien chamaquito, hiciste tu tarea. Excelente, ahora a limpiar su cuarto.¿No que ya te ibas?... el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse.
Jajajajaja, acusas a otros adultos de tener mente de niños y la vez utilizas la frase de "a lavar los trastes" de forma peyorativa. ¿Desde cuando lavar los trastes es un insulto o algo negativo?, ay estos chavitos lopistas no saben que la mayor fuente de ingresos del país es gracias a los millones de mexicanos que se van a Estados Unidos a lavar los trastes en restaurantes.
Ya llegale carnal mejorMuy bien chamaquito, hiciste tu tarea. Excelente, ahora a limpiar su cuarto.
Muy bien chamaquito, hiciste tu tarea. Excelente, ahora a limpiar su cuarto.
Ya morrillo, deja de contestarme...en serio, ve a un psicologo, tienes bien atravesado en tu * al presidente jajajajajajaTe agradezco tu sugerencia pero mi cuarto ya está limpio. Aún tengo unos minutos más para despachar a los fanáticos lopistas (que por cierto no es un diminutivo).
Tú ya te ibas desde hace como 3 comentarios, pero veo que cumplir las promesas no es lo tuyo... me recuerdas a un polítiquillo mediocre que prometió que México iba a crecer al 6% anual si lo elegían jajajaja.
Si quieres que te deje de contestar, simplemente deja de citarme, te digo que eres bastante limitado mentalmente.Ya morrillo, deja de contestarme...en serio, ve a un psicologo, tienes bien atravesado en tu * al presidente jajajajajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?