Porque se ve asi mi windows

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Hola,estoy en una pc compartida, tiene windowa 7 lo que veo es que han tocado algo en la configuracion,
¿que les parece que puede ser ? les dejo un pantallazo,saludos y gracias por leer el post

Enlace eliminado Enlace eliminado

Adjuntos

• pantallazo.webp
    pantallazo.webp
    10,8 KB · Visitas: 47
  • beta.webp
    beta.webp
    10,2 KB · Visitas: 33
Última edición:
proba restaurando el sistema a una fecha anterior a los cambios....

u.u no puedes poner una captura mas grande? jaja

en todo caso, le cambiaron el tema solamente, ese es el windows clasico.

A mi parecer es la tarjeta gráfica, prueba actualizándola o fíjate en administrador de dispositivos si está con algún problema.

Eso me paso anteriormente, es porque configuraste los graficos al minimo para q vaya mas rapido y quita todo lo que es grafico... Te deja el windows super feo, se cambia en panel de control. Pantalla. Configuracion de colores creo.... Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

solucionado

proba restaurando el sistema a una fecha anterior a los cambios....

Hola amigos,restaure y se soluciono, (no se si les borre algo a los otros user de la pc el lunes me enterare je je)
muchas gracias por sus rapidas respuestas y buena onda,:encouragement:

u.u no puedes poner una captura mas grande? jaja

en todo caso, le cambiaron el tema solamente, ese es el windows clasico.
No podia ni controlar el mouse ja ja ,ya lo solucionè saludos

Recien te leo,debe ser eso lo que pasò porque un user de la pc estubo tocando el fondo de pantalla para poner unas fotos del,gracias por le aporte,saludos :moon:

Eso me paso anteriormente, es porque configuraste los graficos al minimo para q vaya mas rapido y quita todo lo que es grafico... Te deja el windows super feo, se cambia en panel de control. Pantalla. Configuracion de colores creo.... Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Atrás