¿porque se ve "encogido" el plugin "siguenos en facebook"?

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa lo mismo en uno de mis blogs, recién lo veo, habrá alguien que sepa porqué pasa esto?

pues me sigue mostrando el cuadro no lo encoje.
Enlace eliminado

Seguramente chema32 lo debe haber corregido, mi problema hoy era otro, se veía como se le veía a el antes, pero era otro widget, el de seguidores del blog, y me pasaba en el segundo blog de mi firma, pero se arregló solo, seguramente algún error de Facebook, que ultimamente tiene muchos :thumpdown:

Lo solucioné cambiando el atributo altura, pero también en la plantilla que se genera mediante la página de facebook.

Si este es el código que te proporciona facebook para tu blog tienes que cambiar el atributo height dónde te marco en rojo:

<iframe src="www.elsitiofacebook";width=200&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;stream=false&amp;header=true&amp;height=162" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:200px; height:162px;" allowtransparency="true"></iframe>

A mi me salía encogido porque tan sólo cambiaba la altura en la última línea.

Saludos.

Última edición:
Lo solucioné cambiando el atributo altura, pero también en la plantilla que se genera mediante la página de facebook.

Si este es el código que te proporciona facebook para tu blog tienes que cambiar el atributo height dónde te marco en rojo:

A mi me salía encogido porque tan sólo cambiaba la altura en la última línea.

Saludos.
Si, yo lo había cambiado eso hace mucho cuando puse el widget y simpre funcionó bien, de hecho lo tengo en varios blogs pero solo en ese se vió mal, pero solo ayer lo miré y estaba "encogido", pero despues se arregló solo, ahora está bien...

Si, yo lo había cambiado eso hace mucho cuando puse el widget y simpre funcionó bien, de hecho lo tengo en varios blogs pero solo en ese se vió mal, pero solo ayer lo miré y estaba "encogido", pero despues se arregló solo, ahora está bien...

Misterios de Facebook...

a mi me paso igual al cambiar el tema del blog y no he podido arregarlo.
Enlace eliminado

Atrás