porque sera que se vuelve adictivo?

• Autor Autor tomascari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomascari

Gamma
hola gente, como el titulo dice, recien me preguntaba porque sera que esto del marketing en internet es adictivo, lo digo porque me di cuenta que empece hace poco pero ya me entusiasme un monton y abandone facebook y otras cosas que les dedicaba mucho tiempo!

mi opinion es que vemos un gran mercado que depende solo de nosotros hacerlo rentable!!

Para mi lo adictivo es el dinero, cuando empece mi meta era ganar 25 usd al día, lo logré y quiero más, es un punto muy fuerte el dinero.

Porque, cuando te das cuenta que te superás cada día, querés seguir y seguir. Nunca se sabe de lo que somos capaces hasta que no probamos :encouragement:

Saludos y suerte 😉

Si es adictivo cuando ves resutaldos y quieres seguir aumentadolo:encouragement:

Para mi lo adictivo es el dinero, cuando empece mi meta era ganar 25 usd al día, lo logré y quiero más, es un punto muy fuerte el dinero.
eso es verdad! yo que arranque hace poco abro adsense cada 2 minutos para ver si sume 1 click! jajajajaj

yo estoy en el momento en q no paso un dolar mi adsense diario, pero en todo momento esta abierto jajajaj

La adicción me vino cuando vi los billetes salir del cajero automático después de cobrar dinero por la publicidad.

dinero...en este negocio es mi principal motivacion...

hola gente, como el titulo dice, recien me preguntaba porque sera que esto del marketing en internet es adictivo, lo digo porque me di cuenta que empece hace poco pero ya me entusiasme un monton y abandone facebook y otras cosas que les dedicaba mucho tiempo!

mi opinion es que vemos un gran mercado que depende solo de nosotros hacerlo rentable!!

el dinero es lo que hace esto...

un consejo no abandones facebook que es una herramienta vital

El dinero es adictivo=) pero no lo es todo XD no descuides igual a tu familia eh =)

suerte en todo:encouragement:

Mis motivos: Dinero y por que nos gusta sentir que un pedazo de internet es nuestro.

cierto!!!!

Porque, cuando te das cuenta que te superás cada día, querés seguir y seguir. Nunca se sabe de lo que somos capaces hasta que no probamos :encouragement:

Saludos y suerte 😉

Creo que es adictivo porque no hay un techo para las ganancias. Cuanto más trabajes más ganas (casi siempre).
Ademas le veo la parte competitiva y eso motiva aun más! 🙂

Creo que es adictivo porque no hay un techo para las ganancias. Cuanto más trabajes más ganas (casi siempre).
Ademas le veo la parte competitiva y eso motiva aun más! 🙂

me pasa lo mismo, en mi caso entre a la seccion historias del exito y me imagine en el lugar de gente que se ya se compro autos y dije.. porque yo no? asi que vamos a ver que pasa! con una notebook me conformo! jajajja

me pasa lo mismo, en mi caso entre a la seccion historias del exito y me imagine en el lugar de gente que se ya se compro autos y dije.. porque yo no? asi que vamos a ver que pasa! con una notebook me conformo! jajajja

Yo empece con esto como un hobby hace 9 años y pude renunciar a un trabajo esclavizante. Dale para adelante y motivate con esas historias! 🙂
No soy millonario ni mucho menos, pero me alcanza para vivir bien y obvio que apunto a ganar mucho mas, en este foro hay webmasters que si, ganan muy bien!

Yo empece con esto como un hobby hace 9 años y pude renunciar a un trabajo esclavizante. Dale para adelante y motivate con esas historias! 🙂
No soy millonario ni mucho menos, pero me alcanza para vivir bien y obvio que apunto a ganar mucho mas, en este foro hay webmasters que si, ganan muy bien!

vaaaaaaaaaaaamo carajo! jajajaj si me va bien el año que viene capaz me ves por mar del plata de vacaciones! jajajaj :witless:

me levanto todos los días de mi vida y aporto un granito de arena para vivir de adsense, esa es mi gran motivación

Hola yo no se si me hare adictiva porque todavia estoy en la parte de enviar 30 comentarios para acceder a la zona de negocio,ando un poco perdida,tu me puedes ayudar?? me gustaria que me dijeses si se puedo averiguar de alguna forma los comentarios que he hecho ,gracias

- - - Actualizado - - -

me levanto todos los días de mi vida y aporto un granito de arena para vivir de adsense, esa es mi gran motivación

Oye porfi que significa adsese,es que soy nueva

- - - Actualizado - - -

Hola alguien me puede decr si se pueden contabilizar los comentarios que has hecho,es que todavia estoy en esa fase y si no hago los 30 no conseguire ir a la zona de negocio

- - - Actualizado - - -

Hola a todos por favor alguien me puede decir si hay alguna forma de saber los comentarios que uno ha hecho ,es porque estoy aun en esa fase y me interesa saberlo para hacer los 30 y acceder a la fase de negocio,ando un poco perdida

Atrás