¿Porque Skype se tilda? AYUDA

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetas..tengo problemas al usar skype..al iniciar e intentar charlar con alguien se tilda..queda congelado ..cierro..vuelvo abrir y nada..vuelve a pasar lo mismo...😕 alguien tuvo este problema ??? que podria estar pasando? espero sus respuestas y les agradeceria:encouragement:😱

Yo tuve ese problema hace unos dias, lo reinstale y borre cache con Ccleaner y a la fecha no he tenido problemas

ok..voy a probar aver que pasa..:encouragement:

Muy posible que sea tu sistema operativo, Skype utiliza archivos del sistema para ejecutarse y si faltan o estan dañados tendras problemas

ok..voy a probar aver que pasa..:encouragement:

Mirá, muchos usuarios estamos teniendo problemas desde hace algunas semanas (2 aproximadamente).

La solución aun no llegó de forma oficial por parte de la empresa. Sin embargo, en los foros de Skype leí que maximizando la aplicación cuando la abrimos deja de tildarse.

Lo probé y funciona perfectamente, lo uso así hasta que salga una nueva actualización ya que reinstalar no me dio resultado.

Saludos :encouragement:

Yo lo descargue ayer porque lo necesitaba (no se por que no lo tenia en la pc) y cuando lo abro pegó una colgada terrible, que ni probé de nuevo.

Parece ser que al limpiar un poco la pc con el ccleaner, reinstalar el programa..y usar maximizada la ventana de skype.. funciona..:encouragement: raro que por mantener maximizada la ventana funcione ..si lo usaba minimizada siempre:topsy_turvy:

yo tambien tengo el mismo problema jajaja voy a probar a ver que pasa con el metodo que nombro [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

funcionó perfectamente...

La ultima versión da muchos problemas y ocupa muchos recursos, a mi el 6 me ocupaba 60 mb de ram y este ocupa 150 :distant:

A mi me pasa solo cuando envio un archivo o screen, toca cerrar y abri e ir lo mas rapido a herramientas opciones borrar historial de mensajes.. obvio esperando aun que lo solucionen ellos.

Yo tuve el mismo problema y lo solucione, el problema es la ultima versión de Skype y la publicidad, como dicen antes una opción, por mas rara que parezca, es maximizar la ventana, pero es un poco molesto, la solución que me resulto del todo fue bloquear la publicidad de Skype, primero destildar la opción desde Herramientas / Opciones / Configuración de privacidad y ahi destildar la opción que dice permitir publicidad...

Luego, cerrar skype, abrir el archivo host de windows, esto se hace abriendo notepad con permisos de administrador y ahi abrir el archivo que esta ubicado en C/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC una vez abierto el archivo pegar lo siguiente

127.0.0.1 ads1.msn.com
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.com

Guardar y abrir nuevamente Skype y problema resuelto, al menos para mi.

yo hasta ahorita ningun detalle y tambien tengo la ultima version y si veo que me consume mas ram por lo regular arriba de 100mb

Yo lo borre y lo volví a instalar, pruebalo a mi se me solucionó.

Atrás