[MENTION=1627]Sommera[/MENTION] pienso lo mismo, pero yo le mencione al usuario [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] que si habian 3 que opinaran como el yo tendria que cambiar de opinion, es lo mas logico, pero @hcgm, estimado la razon que das es mas o menos logica para mi, y me disculpa pregunto porque no veo la logica, porque veras puedo hacerlo muy facil analizando los sitios que salen en la serp al buscar una palabra X, entonces lo que dice @summnus tiene algo de logica que me deja de verdad pensando, y es porque hay mucha gente ociosa y mala, solo por el hecho de dar click invalidos, y en cuanto a los enlaces creo que donde come uno puede comer otro, yo en mi caso me compro dominios expirados que esten bien con toda las de la ley y de ahi envio hago mis enlaces, y me resulta muy bien, 100% garantizado porque mis sitios siempre al menos mientras yo los use estaran online, y ademas que se que no lo cambiaran a nofollow o elimanaran, me conto un user que compro unas reseñas, al usuario le dieron ban y luego borro las reseñas, es tragico... pero igual ya no insisto, igual no me siento del todo sastifecho con las respuestas.
- - - Actualizado - - -
ah para agregar lo de los click invalidos si, lo creo hay gente aqui que me pone No me agrada en post a veces de hasta 6, creo que andan ociosos, o envidiosos, como sea, aunque no tengo nada que me puedan envidiar, pero yo cuando un youtuber me hace perder el tiempo le doy click invalidos por hacerme perder el tiempo con titulos buenos pero contenido de porqueria,.....