Porque tanto misterio en dar la url en las subastas para reseñas

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Hola, quisiera saber porque tanto misterio para dar una url en las subastas para reseñas o enlaces, entiendo que enlaces que encuentra buscando por ahi por google esta bien que no lo den pero una reseña en sitio propio porque no dan la url publicamente y cada usuario revise en sus herramientas a ver si le gusta? pregunto porque tengo varios sitio con buena autridad que pondre a fncionar con reseñas,

hay curioso q te podrian copiar en el nicho q este y ganarte

eso no tiene ninguna logica.
entonce porque se crearon tanto blog como esto?
va un 2 ejemplo cuando alex navarro hizo su curso de seo y medio mundo hizo blog de dietas.
las aves exoticas de Romuald Fons

entonce porque se crearon tanto blog como esto?
va un 2 ejemplo cuando alex navarro hizo su curso de seo y medio mundo hizo blog de dietas.
las aves exoticas de Romuald Fons

bueno no me convences y con ese ejemplo empeoraste la teoria

bueno no me convences y con ese ejemplo empeoraste la teoria

tu ponla url cuando venda tu reseña y luego me dice si aparecieron nuevo blog atancado a tus key🙂

tu ponla url cuando venda tu reseña y luego me dice si aparecieron nuevo blog atancado a tus key🙂

mas facil es hacer una simple busqueda en google y ya tendra opciones que escoger de as url que aparece en la SERP, yo pregunte manito, para saber no para tener mas preguntas.... y tu me haces tener 5 preguntas mas con tu "respuesta" porque no respondes a la pregunta, al menos no lo haces de una manera logica y con tesis o al menos una hipotesis logica... vere si tres mas te apoyan tu idea. asi sera 3 contra uno y vale la pena ponerme a pensar asi, hasta este momento solo 1 a 1

Es de las incoherencias mas grandes. ¿Como vas a comprar una reseña en un sitio que no podes analizar?

Pueden robarte el nicho, pueden copiarte enlaces, hacerte SEO negativo, clicks inválidos en adsense, etc.

Pero también se lo hace porque una vez realizada la puja, si no te gusta el sitio en donde irá la reseña no importa mientras cumpla con lo especificado en el post, porque de todas formas por las reglas del foro estás obligado a pagar.

Dejo mi respuesta refiriendome a los que no dejan url de sus propios blogs:[/B]
Porque cuidan sus blogs y nichos, o temen que algun malintencionado los ataque (de todo se ve)

Al final eso les costo trabajo, algunos pueden tener nichos muy pocos competidos con buenas visitas, con apenas Backlinks y si Pepito ve esa oportunidad pues lo aprovecha, Pepito puede crear un blog trabajando las mismas palabras claves, mejorado lo que esta "mal" y se ahorra el tener que buscar nuevos nichos.

Muchos muestran estadísticas, visitas...

Ejemplo: Un negocio de Cibercafe daba rendimientos buenos hace años, por esa razón muchos comenzaron a entrar a ese negocio, ¿esas personas realmente evaluaron muchos negocios antes de decidirse por un cibercafe? Probablemente no, simplemente se sabia que era rentable y lo más fácil es ir por lo "seguro"... lo mismo sucede acá, si yo tengo un blog con 100.000 visitas mensuales con apenas enlaces pues Pepito lo va a replicar y ya.

Igual siempre podrás consultar la información que consideres relavente para poder exigir que realmente te den lo que ganaste.

Última edición:
[MENTION=1627]Sommera[/MENTION] pienso lo mismo, pero yo le mencione al usuario [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] que si habian 3 que opinaran como el yo tendria que cambiar de opinion, es lo mas logico, pero @hcgm, estimado la razon que das es mas o menos logica para mi, y me disculpa pregunto porque no veo la logica, porque veras puedo hacerlo muy facil analizando los sitios que salen en la serp al buscar una palabra X, entonces lo que dice @summnus tiene algo de logica que me deja de verdad pensando, y es porque hay mucha gente ociosa y mala, solo por el hecho de dar click invalidos, y en cuanto a los enlaces creo que donde come uno puede comer otro, yo en mi caso me compro dominios expirados que esten bien con toda las de la ley y de ahi envio hago mis enlaces, y me resulta muy bien, 100% garantizado porque mis sitios siempre al menos mientras yo los use estaran online, y ademas que se que no lo cambiaran a nofollow o elimanaran, me conto un user que compro unas reseñas, al usuario le dieron ban y luego borro las reseñas, es tragico... pero igual ya no insisto, igual no me siento del todo sastifecho con las respuestas.

- - - Actualizado - - -

ah para agregar lo de los click invalidos si, lo creo hay gente aqui que me pone No me agrada en post a veces de hasta 6, creo que andan ociosos, o envidiosos, como sea, aunque no tengo nada que me puedan envidiar, pero yo cuando un youtuber me hace perder el tiempo le doy click invalidos por hacerme perder el tiempo con titulos buenos pero contenido de porqueria,.....

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION]

Lo de 'ocultar' las URLs para que no te roben el nicho es una realidad lo veo mas por el lado de la compra y venta de sitios con buenas ganancias. No creo que sea tanto por el tema de los clicks inválidos o gente maliciosa en cuestión -que existe pero debería preocuparse por aprender y mejorar-.

De igual forma, si ganas una subasta y pasas la info para la reseña el colmo seria que no te pase la URL con el articulo publicado por privacidad :drunk:

Lo diré en una sola frase "Un mago no revela sus truco" nadie va querer atacar tus keywords. Fijaos que tienes un blog de salud, te va muy bien, llega otro y ataca tus keys y te sobrepasa, eso es molesto no cree? Es por eso que las url no se revelan públicamente.

*Aclaro que no soy experto en estos temas*

La razón es porque protegen el sitio y el nicho. Esto es Internet y debemos saber que siempre hay gente malintencionada, pueden robar tus artículos, copiarte, atacar las keywords, mandarte links basura, etc. Pero si les mandas mensaje privado pidiendo más información sí te proporcionan la URL, de esta forma pueden evaluar si la persona que pregunta está o no interesada, ver su Itrader, etc.

Amigo a veces hay gente que solo quiere hacer mal puede atacar el sitio o copearlo 😕

Creo que se hace como para reservarse el derecho de decirle a quien se le vende o no... uno revisa de la persona que solicita la url que tiempo tiene, que negocios ha hecho etc..

La razón principal y más lógica es para proteger la cuenta de adsense y evitar SEO negativo, si por ejemplo tu eres mi competencia puedo comprar en fivver 8 mil enlaces tóxicos por 5$ y enviártelos, obviamente hay forma de combatir eso, pero el trabajo adicional molesta y si no estas monitoreando el sitio web, te diarias cuenta solo cuando bajan las visitas etc.
y más delicado aun clics inválidos de adsense o por ejemplo tomo tu código y lo coloco en una web zhukulenta a recibir 500 clics, es Internet, puedes esperar lo que sea...

es un problema para queines queremos comprar reseñas porque lo mas importante es chequear el sitio con ahrefs antes de pagar. ¿porque queremos revisar el sitio antes? poqrue `puede ser una granja de enlaces o puede ser parte de una pbn penalizada....o sea ese enlace en vez de ayuda dañaria.
Pero tambien entendemos el riesgo que implica, entonces lo que se puede pedir es: que envien una captura de pantalla con el analisis de ahref o de vsitas de analitycs y un check de DA PA y luego de comprar la reseña y recibir el link verificar esta info. Si no es veridica entonces habria que tomar medidas desde el foro. que les parece mi idea? slds!

La otra opción es pasar a venta donde si te van a mostrar la URL y listo.

Al menos yo desisto de esas subastas, prefiero conocer primero el blog donde voy a promocionarme.

La razón principal y más lógica es para proteger la cuenta de adsense y evitar SEO negativo, si por ejemplo tu eres mi competencia puedo comprar en fivver 8 mil enlaces tóxicos por 5$ y enviártelos, obviamente hay forma de combatir eso, pero el trabajo adicional molesta y si no estas monitoreando el sitio web, te diarias cuenta solo cuando bajan las visitas etc.
y más delicado aun clics inválidos de adsense o por ejemplo tomo tu código y lo coloco en una web zhukulenta a recibir 500 clics, es Internet, puedes esperar lo que sea...

oye que locuraa, gracias por ese dato, bueno estoy mas que convencido hay bastante opiniones y eso lo respeto.

Atrás