porque tantos no latinos en el foro?

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
bueno no es por ser excluyente pero, ultimamente, he visto mas de un chino, gringos, japoneses,rusos, en el foro, antes no se veia, y para ajustar son nuevos, pero pues supuestamente crei que habian cerrado la creacion de cuentas en el foro, pero lo que mas me molesta,bueno yo se que ahi que internacionalizar el foro, pero con lo que no coincido es que la mayoria somos latinos para mi opinion me gustaria que una regla del foro seria hablar español.

no se que opinion tengan sobre esto

No he visto users respondiendo en chino, gringo, japones,ruso, etc.. sin embargo estoy totalmente de acuerdo que si se pudiera agregar en las reglas del foro.. Solo posts y respuestas en español.. jajajaja como en los foros ingleses, solo publica posts en inglish

No he visto users respondiendo en chino, gringo, japones,ruso, etc.. sin embargo estoy totalmente de acuerdo que si se pudiera agregar en las reglas del foro.. Solo posts y respuestas en español.. jajajaja como en los foros ingleses, solo publica posts en inglish
jumm mi mp lo tengo como 1 chino, 2 que me hablaron en ingles los descarados jajaaja
claro eso estaba pensando yo, claro deberia ser una regla en el foro

Esos son estafadores. Yo los he visto y escriben con traductor de Google ni siquiera de deep.

Jajajajaja lo mismo digo, .e pregunto como puedes identificar cuando son chino

Jajajajaja lo mismo digo, .e pregunto como puedes identificar cuando son chino
yo soy adivino :V no pues no se si seran chinos o lo que sea, yo digo es su idioma me escriben en mp en otros idiomas, mas que todo son cuentas nuevas, no se porque andan tantos por ahi

Chinos con barbijo por favor... de lo contrario afuera.

Ya hablando de enserio, si el foro se hace internacional será porque tiene el potencial. Creo que te pasa algo muy parecido que a más de uno le pasa con la música. Escuchas una banda que nadie conoce, de un día para el otro se hacen conocidos y por alguna razón te molesta. Hasta llega un punto que no la escuchas más jajja.

En fin, solo con dejar en claro algunas reglas, creo que es suficiente. Pero si el foro se hace popular, sencillamente no puedes hace nada. Y Carlos no creo que le corte las alas a un proyecto que puede ser exitoso a nivel mundial.

En fin, vivamos y dejemos vivir ja

Saludos!

Creo Que Solo son Personas Que estan al pedo y que joden porq no creo que hay gente de china o rusia, no digo que no hay solo digo que si te escriben un MP y te hablan otro idioma solo es para joder 🙄

mmmmm que comentario mas desacertado. Me parece una idea pesima. Discriminar a la gente solo porque habla otro idioma?

Aqui esta lleno de estafadores que hablan en español y con 2 dias de registro la gente los llena de dinero y luego se quejan? ¿Que les pasa?

Atrás