Porque todos son anonimos

• Autor Autor carlosj03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosj03

carlosj03

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el foro casi nadie tiene foto de perfil verdadero, porque? Existe un temor de su identidad en wl foro?

Pues cada quién, no afecta en nada. Igual para vender debes hacer KYC

En el foro casi nadie tiene foto de perfil verdadero, porque? Existe un temor de su identidad en wl foro?
Siempre utilizo monas chinas en mis fotos de perfil y aquí no es la excepción

Esto no es facebook.

Dando un poco más de contexto, es una vieja "costumbre" desde la creación de los BBS y tableros de anuncios. El anonimato se hizo muy común, además que fomentaba la privacidad y la cultura hacker-punk de aquellas épocas.

Luego se adaptó en foros y plataformas de intercambio de ideas como reddit, etc.

8k el David?? Creo que cada vez va subiendo 🤣

fb64d3ffcee0a650739e5d676a7701ae.webp

Yo tengo una foto real, besando la copa del mundo...
Y sí... soy yo 100% real, no fake... así como la foto de...
HTWaE3A.gif

Bueno, por el simple hecho de que muchas personas valoran su privacidad y buscan proteger su integridad personal. No todos se sienten cómodos exponiendo su rostro en espacios públicos como un foro, donde sus opiniones pueden ser vistas por miles de personas. Usar una foto real podría hacerlos vulnerables a juicios, acoso o que se vincule su identidad con sus publicaciones. Por eso, prefieren mantener el anonimato y así expresarse con mayor libertad y seguridad.

Pd: En mi caso me hice mi propio retrato xd.

No amigo, según yo no. @David Morales aun con foto de perfil, siendo moderador y doxxeado estafo 8K USD
conmigo fue 8.650$ 🤣 terrible... es más hasta las ultimas me siguió contestando que si me pagaría pero siempre se encuentra en algún lio, nunca fui tan engañado como mi ex

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás