carlosj03
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el foro casi nadie tiene foto de perfil verdadero, porque? Existe un temor de su identidad en wl foro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajajajajaj buen punto, leeré opiniones 😁En el foro casi nadie tiene foto de perfil verdadero, porque? Existe un temor de su identidad en wl foro?
Siempre utilizo monas chinas en mis fotos de perfil y aquí no es la excepciónEn el foro casi nadie tiene foto de perfil verdadero, porque? Existe un temor de su identidad en wl foro?
Esto no es facebook.En el foro casi nadie tiene foto de perfil verdadero, porque? Existe un temor de su identidad en wl foro?
Este https://forobeta.com/members/david-morales.80426/ lleva foto y según @username666 se llevó 8.000$... Los que quieren la usan y los que no, no. De hecho, lo más común en foros es no poner tu foto... salvo que seas mujer y quieras vender más.
Jamás vi este meme tan bien usado
pasen post del chisme, nunca me entere y no lo veo baneadoNo amigo, según yo no. @David Morales aun con foto de perfil, siendo moderador y doxxeado estafo 8K USD
jajaja eso mismo veo que no está baneado. Solo veo la advertencia de un préstamo pendiente.pasen post del chisme, nunca me entere y no lo veo baneado
pasen post del chisme, nunca me entere y no lo veo baneado
Bueno, por el simple hecho de que muchas personas valoran su privacidad y buscan proteger su integridad personal. No todos se sienten cómodos exponiendo su rostro en espacios públicos como un foro, donde sus opiniones pueden ser vistas por miles de personas. Usar una foto real podría hacerlos vulnerables a juicios, acoso o que se vincule su identidad con sus publicaciones. Por eso, prefieren mantener el anonimato y así expresarse con mayor libertad y seguridad.En el foro casi nadie tiene foto de perfil verdadero, porque? Existe un temor de su identidad en wl foro?
conmigo fue 8.650$ 🤣 terrible... es más hasta las ultimas me siguió contestando que si me pagaría pero siempre se encuentra en algún lio, nunca fui tan engañado como mi exNo amigo, según yo no. @David Morales aun con foto de perfil, siendo moderador y doxxeado estafo 8K USD
@Perro dudoso @EnergyMechconmigo fue 8.650$ 🤣 terrible... es más hasta las ultimas me siguió contestando que si me pagaría pero siempre se encuentra en algún lio, nunca fui tan engañado como mi ex
ya lo sabe perrito dudoso, F mi gran lección nunca prestar a nadie asi sean moderadores XD
ya lo sabe perrito dudoso, F mi gran lección nunca prestar a nadie asi sean moderadores XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.