Porque un blog creado no se visualiza cuando se hace uso de los motores de busqueda

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Gamma
Redactor
Si esta es la gran pregunta.
¿porque un blog creado no se visualiza cuando se hace uso de los motores de búsqueda?
es decir es como si no existiera, como que no esta creado. A que se debe esto?

si es nuevo es posible que no haya sido indexado aun,si tiene algún tiempo es posible que este en una posición muy atrás,dependiendo de la competencia y varios factores

Seguramente no esté indexado, prueba a enviar la URL y el sitemap a Google

Lo mas probable es que si es nuevo aun no se indexa en Google, deberias meterle mucho contenido y esperar unas semanas, luego hazle SEO :encouragement:

Tienes que esperar un tiempo para que sea indexado. Sigue escribiendo el blog. En un mes o dos ya estará indexado.

Oye checa hice enlace a tu blog y las caricaturas que colocas en el me resultan bastante interesantes...me reí un poco con esto.....de la noticia que publicas bueno que desagradable el asunto....por curiosidad quien hace esas caricaturas???

Oye checa hice enlace a tu blog y las caricaturas que colocas en el me resultan bastante interesantes...me reí un poco con esto.....de la noticia que publicas bueno que desagradable el asunto....por curiosidad quien hace esas caricaturas???

Me alegro de que te gustara, las caricaturas las hago yo con bitstreaps, es bastante sencillo de utilizar

si estas en blogger y tienes una plantilla algo mediocre, el no inexara solo, desde ayudarlo con google web master, pero si tienes una plantilla que te promete SEO amigable que son plantillas buenas del 2014 a 2015 no es necesario, al contrario si lo inexas a google web master retrasaría la inexacion, si es creado no hace menos de una semana, debes esperar

Espero unos 5 dias , seguramente estara indexada ,,, todo depende si tienes contenido original :topsy_turvy::topsy_turvy:

Hay que inscribir el blog o sitio web en google webmaster y Bing. Tambien enviar el correspondiente sitemap para el blog.

Espero unos 5 dias , seguramente estara indexada ,,, todo depende si tienes contenido original :topsy_turvy::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Esta fue parte de la solución: inscribir el blog en: google webmaster, yahoo y Bing. Asi como enviar el correspondiente URL del blog y permitir que google y los otros motores de búsqueda lo anexe o reconozca.

Última edición:
Atrás