Porque una web con PA13 sale primero que otra con PA21?

• Autor Autor hugmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hugmax

hugmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
haciendo una busqueda usando el moz, veo que la pagina que estoy buscando sale por debajo de otras que tienen metricas diferentes.
algun guru que me explique esto?

la busqueda es "seguros de vida marina alta"

Captura de pantalla 2017-11-13 20.30.22.webp

saludos.

depende de muchos factores posicionarse no solo el DA y PA, incluso eso se puede manipular y un sitio con mucho DA y PA puede estar hasta penalizado nada te garantiza que tener mas DA y PA te va a posionar mejor

No sé mucho de SEO pero el PA no determina que tiene que aparecer primero, probablemente google ve con mejores ojos al otro website :encouragement:

Yo baje de top 1 a 3, pero me mantengo y bueno la pagina ha estado abandonada por un tiempo y ya le estoy dando con todo nuevamente para retomar la posición.

No tienen nada que ver esas métricas de Moz con el algoritmo de Google.

Puede ser el contenido no?

Gracias a todos por sus respuestas, que generan mas preguntas que saldre a leer y buscar mas respuestas sobre esto.

Gracias a todos por sus respuestas, que generan mas preguntas que saldre a leer y buscar mas respuestas sobre esto.

tu mismo lo estas viendo hay 1 el pa 13 tiene tanto la palabra clave titulo como meta clave seguros de vida y marina alta eso le da mas relevancia en google al que no la tiene pon tu algo parecido a la primera y veras como subes :encouragement:

La respuesta es muy sencilla. Supongamos que una página A tiene más autoridad que la página B. La página A rankea para cientos de keywords más y tiene más antigüiedad que la página B. Ahora bien, para una búsqueda concreta, google te enseñará la página que más se adecúe a tu intención de búsqueda.

Si la página B satisface mejor que la página A la intención de búsqueda de un usuario, ¿por qué no va a aparecer por encima a pesar de tener peor autoridad?

PA y DA son métricas de MOZ, no de Google, por lo tanto, simplemente son orientativas, y cada vez tienen peor fama...

El PA y DA no forma parte del algoritmo de Google, es orientativo pero cada vez menos