¿Porqué verifican algunas páginas y otras no en Facebook?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la curiosidad e saber porque facebook verifica Fanpages como estas, si no son figuras públicas o algo muy conocido, Simplemente tener una web con Domino .com y tener artículos semi copiados, y una fanpage con 8Millones de me gusta, es suficiente para una verificación. Esta es la página de facebook: RecreoViral - Home | Facebook

Pero personas que tenemos fanpages con me gustas entre 15 a 200k, Suscriptores de youtube entre 45 a 100k, y página con dominio .com siendo figuras públicas no nos verifican nuestra fanpage?

Será que facebook verifica mayormente por el número de Me gusta?

Tengo una fanpage con esa misma temática, videos virales, los videos alcanzan hasta 3 millones de reproducciones, tengo la página asociada a mis redes sociales (Todas con el mismo nombre) y la descripción y todo bien llenado, pero facebook rechazó la verificación de la fanpage.

A que creen que se debe esto?

Porque saben hacerlo, no importa el número de like que tenga conozco gente que verifica páginas de 2 mil like sin problemas. Si todo fuera fácil todos lo harían jajaja

Tienes que enviar un documento (por ejemplo una factura) en el que aparezca el nombre de tu fanpage.

¿Qué tipo de documento has enviado tu? Yo envié la factura del dominio no se si funcionará

Facebook es muy raro aveces verifica páginas que no se lo merecen

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Esa page si no me equivoco le pertenece a alguien del Foro xD la verificación lo hacen internamente eso ya otra cosa.

Tienes que enviar un documento (por ejemplo una factura) en el que aparezca el nombre de tu fanpage.

¿Qué tipo de documento has enviado tu? Yo envié la factura del dominio no se si funcionará

Solo la factura del dominio y ya?? la verificaste con eso??

Solo la factura del dominio y ya?? la verificaste con eso??

Después de poco más de una semana me han contestado diciendo que lamentablemente no reuno los requisitos y que me animan a crecer la presencia de mi página y que me animan a intentarlo dentro de 30 dias cuando mi página sea más grande

Eso puede significar que hace falta que la página tenga mas fans o puede ser que el documento o alguna otra cosa no esté correcta, tampoco especifican ni dan opción a responder así que habrá que intentarlo cada 30 días

- - - Actualizado - - -

Hablo de la verificación azul, para la gris da igual que tengas pocos seguidores...

Hola, como te comunicaste?

Me interesa saber como lo hacen también

Ese es para verificar gris, el azul ya es otro cuento D:

Envíe la foto de mi DNI. Para que sea verificada como figura publica, y rechazaron porque no cumplía los requisitos.