Porra Google Dance!!!

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando normalmente lo suelen hacer?? si es por semana hacia el 23 de marzo pero si es en finde puede ser el 27

Joer 🙁.. yo queria decir esa fecha... pues cae mi cumpleaños y [SARCASMO] estaba hablando con larry page para hacer el dancing y hasta un doodle por ese dia[/SARCASMO]

Mi uña de la surte me comentó ayer a la noche cuando estabamos halando, de que el cambio de PR se va a realizar el 14/04/2010 a las 12 horas (-3 zona horaria, argentina buenos aires)

Eso, y que carlos se compra otra casa el mes que viene (?)

01/04/2010.... para inicios de abril es la voz

Estoy casi seguro de que, o el 21/04/10 ó el dia 2/04/10
ya veremos:aetsch:

creo que nadie la ha nombrado...

Yo creo que el Google Dance sera el 26 de Marzo... 🙂

ya que las ultimas veces ha ido asi...

# 4ª semana de diciembre de 2009
# 4ª semana de octubre de 2009
# 4ª semana de mayo de 2009
# 4ª semana de marzo de 2009
# 4ª semana de diciembre de 2008

Google Dance es diario porque la gente no entiende 🙁

El PajaRank es otro cuento es solo el numerito, nadie sabe cuando sera a menos que seas amante de Larry Page o Sergey Brin

vengo del futuro y sera el 15 de enero del 2010 😉

Me corto un huevo si no

Enlace eliminado

Pajaranko

15 de enero del 2010???

tendras k cortartelo!!! ese dia ya paso y no hubo cambios!!!

yo digo k la primera semana de marzo. no doy fecha concreta porque generaria preocupacion y hurtos y todo ese tipo de cosas catastroficas. luego entran los ciudadwarianos a hacer sus desmothers y eso no keremos :cool1:

el google dance es diario en la colocacion de las busquedas y el inche sabio señor google siempre nos la aplica a como el quiere. :eviltongue:

15 de enero del 2010???

yo digo k la primera semana de marzo. no doy fecha concreta porque generaria preocupacion y hurtos y todo ese tipo de cosas catastroficas. luego entran los ciudadwarianos a hacer sus desmothers y eso no keremos :cool1:

el google dance es diario en la colocacion de las busquedas y el inche sabio señor google siempre nos la aplica a como el quiere. :eviltongue:

Tambien la primer semana de marzo ya paso no??? :stupid::stupid::stupid:

15 de enero del 2010???

jaja FAIL

el 15 de diciembre fue cuando cambio XD.

Y la primera semana ya paso 😉

Yo no me corto nada, pero el 19 de Marzo 2010 que llevo prisa.

Yo creo que sera a fines de este mes, o a comienzos de Abril, si sale el 4 de abril como dijo gndx y consigo algo, sera como mi regalo de cumpleaños XD

jeje en realidad nadie lo sabe es totalmente irregular la actualizacion del PR, de todas maneras una vez que llevamos un tiempo en blogs y webs te vas dando cuenta el poco significado de esa barrita verde, solo sirve para comercializar enlaces y no mucho más.

no pasa de esta semana; seguramente será el día en que moresa resucite osea el domingo de resurrección.

Atrás