WEB VENDIDA A LEOBH
Pongo a la venta mi comunidad de videojuegos..
Datos de la web
Mas de 10.000 Articulos originales.
Dominio: .com - PR3 (url por privado a quien verdaderamente esté interesado)
Visitas: 60.000+ mensuales (Actualizando en Google News se llegan a las 10.000 visitas al dia)
Sistema: Wordpress+vBulletin integrado
Diseño: Profesional responsive valorado en 300€
Programación: Plugins hechos de cero para interconectar vbulletin+wordpress valorado en 130€
Monetización
Al que se la compre, ganaba dinero con sponsors, con adsense generaba entre 60 y 80 euros al mes con un ctr de 0,30%.
Con solo adsense en las entradas genera mas de 8€ diarios y hay dias que gracias a Google news recibe hasta 10.000 visitas, generando mas de 60€.
Reseñas
La web está completamente libre de reseñas.
Comunidad
Usuarios: +6.600 miembros reales y verificados
Temas: +33.000
Capturas
*Lo tengo desde hace muy poco, y no lo he podido trabajar bien. Lo vendo por qu me ha surgido un problema y necesito el dinero con urgencia.
Escucho ofertas, no pongo precio base.
Comenten el hilo y manden sus ofertas.
Nada de ofertas ridiculas.
Pongo a la venta mi comunidad de videojuegos..
Datos de la web
Mas de 10.000 Articulos originales.
Dominio: .com - PR3 (url por privado a quien verdaderamente esté interesado)
Visitas: 60.000+ mensuales (Actualizando en Google News se llegan a las 10.000 visitas al dia)
Sistema: Wordpress+vBulletin integrado
Diseño: Profesional responsive valorado en 300€
Programación: Plugins hechos de cero para interconectar vbulletin+wordpress valorado en 130€
Monetización
Al que se la compre, ganaba dinero con sponsors, con adsense generaba entre 60 y 80 euros al mes con un ctr de 0,30%.
Con solo adsense en las entradas genera mas de 8€ diarios y hay dias que gracias a Google news recibe hasta 10.000 visitas, generando mas de 60€.
Reseñas
La web está completamente libre de reseñas.
Comunidad
Usuarios: +6.600 miembros reales y verificados
Temas: +33.000
Capturas
*Lo tengo desde hace muy poco, y no lo he podido trabajar bien. Lo vendo por qu me ha surgido un problema y necesito el dinero con urgencia.
Escucho ofertas, no pongo precio base.
Comenten el hilo y manden sus ofertas.
Nada de ofertas ridiculas.
Última edición: