Portal Listado de Directorios de Artículos y Blogs

seogirona Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Buenas tal como digo en el titulo he creado una nueva web, en este caso en un subdominio en el que pretendo y me gustaria llegar a obtener un buen listado de directorios de artículos y blogs, gestionando evidentemente el estado en el que se encuentran. Para así facilitar un poco la faena a los seo y tener sitios donde publicar nuestro contenido. Mas claro imposible, se gestiona mejor algo siempre y cuando participe más gente, ¿no?.

En este momento estoy añadiendo los que yo mismo conozco que son unos 56 aun así hay algunos que recientemente se han caido o no han renovado el dominio. Por ello el interes del que participeis.

Ahora os muestro la url de la web:
Listado de Directorios de Artículos y Blogs - Esto tiene un tirón, artículo a tope

Un poco las reglas antes de añadir un nuevo directorio o blog:
Por favor, sigue la guia para mejorar esta web:

Motivo: El interes de este sitio es de conocer de todo directorio de artículos o blogs existentes en los que deseen recibir contenido por profesionales del SEO/Marketing y poder conocer en todo momento el estado de ellos.

Idiomas: Ordenado por diferentes idiomas para quienes trabajan SEO/Marketing para diferentes idiomas.

URL: Solo se podra añadir la dirección URL de la HOME del Directorio de Artículos o Blog.

Título: Solamente añadir el nombre de la web sin www, ejmeplo: Espaciodjs.com.

Descripción: Argumentar que es, directorio de artÃ*culos, blog donde les interesa recibir contenido, publicación inmediata o aprovación mediante revisión.

Tags: Los tags nos serviran para realizar búsquedas interesadas dentro de los idiomas escogidos. Por lo que los tags a añadir seran de forma ordenada y de esta forma: 1 tag= PR, 2 tag= DOFOLLOW o NOFOLLOW, 3 tag= CATEGORIA (general o nicho especificando ejemplo: INTERNET). En el caso que estubiera abandonado o caido añadiriamos un nuevo tag como CAIDO o ABANDONADO.

Comentarios y Votos: La idea de los comentarios es argumentar un poco del porque nos gusta votando siempre y en el caso de votar negativo comentar tambien, que a pasado, esta caido, abandonado, lleno de SPAM, etc.

Acepto criticas para bien o para mal.

Un saludo