Portal Vbulletin 4.1.5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dindonflow14 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2011
Hola Amigos...
Primeramente Gracias Por Ver Este Tema Y Espero Que Me Puedan Ayudar!!!

Lo Que Quiero Es, Que En Vez De Que Mi Portal Quede Asi:
Ver el archivo adjunto 5290

Quiero Que Cuando Publique Algo Quede Como Este Foro, Asi:
Ver el archivo adjunto 5291

Que Tengo Que Hacer Para Que Quede Asi...
Quiero Que El Titulo Este PEgado De La Esquina A Mano Izquierda!

dindonflow14

Alfa
Desde
8 Nov 2011
Este Foro No Es Null...
Lo Que Pasa Que Le Desintale Todo Los Plugins

---------- Actualizado a las 11:18 ---------- Original a las 11:17 ----------

Solo Quiero Saber Como Puedo Hacer Eso Y Ya!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
[h=2][x-MoBiLe] Release Checker[/h]Si es null

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me da igual si es null o no, pero eso de decir que quieres saberlo YA! me parece a mí que no son formas de pedir las cosas.

Por otra parte, ni mirando las imágenes entiendo lo que estás preguntando =S

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
A mí me da igual si es null o no, pero eso de decir que quieres saberlo YA! me parece a mí que no son formas de pedir las cosas.

Por otra parte, ni mirando las imágenes entiendo lo que estás preguntando =S
Estas diciendo que das soporte a foros null?

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que son foros null ?? y como se sabe?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Yo no doy soporte a nadie, ayudo a quien pide ayuda. Que yo sepa, no tengo obligación de saber si el que pregunta tiene la licencia comprada o no.

Algún problema?

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Foros null son foros ilegales = no tuvieron que pagar nada para tener su vbulletin.
Gracias por la aclaración ahora entiendo el que no se de soporte a ese tipo de foros , se supone que si es ilegal vb no permite nunca esto! En la compra de vb me leí un poco sus normas :)
Un saludo! Yo por algo lo hago todo legal como debe ser . ya que si te pillan vas por mal camino. Lo veo normal que no ayuden a foros ilegales yo tampoco ayudaría .

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yo no doy soporte a nadie, ayudo a quien pide ayuda. Que yo sepa, no tengo obligación de saber si el que pregunta tiene la licencia comprada o no.

Algún problema?
Ni me viene ni me va lo que dices pero tene en cuenta que en este foro no se da soporte a foros null, que se te quede bien grabado ;) si queres dar soporte a foros null ve a webs tipo downtwarez porque aquí no se puede.

saludos...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
A mí tampoco me va ni me viene lo que digas tú. Cuando algún responsable de este foro me llame la atención por ayudar a la gente, entonces se me quedará grabado. Hasta el momento, sólo ha contactado el webmaster conmigo y ha sido para todo lo contrario.

Te vuelvo a repetir que no es mi misión averiguar quién tiene un foro legal o no, no trabajo para vbulletin. En cuanto a lo de irme a ayudar a otros foros, me vas a permitir que sea yo la que decida dónde quiero hacerlo =)

Saludos también para ti

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
A mí tampoco me va ni me viene lo que digas tú. Cuando algún responsable de este foro me llame la atención por ayudar a la gente, entonces se me quedará grabado. Hasta el momento, sólo ha contactado el webmaster conmigo y ha sido para todo lo contrario.

Te vuelvo a repetir que no es mi misión averiguar quién tiene un foro legal o no, no trabajo para vbulletin. En cuanto a lo de irme a ayudar a otros foros, me vas a permitir que sea yo la que decida dónde quiero hacerlo =)

Saludos también para ti
I love you :)
duda resuelta y todos amigos...

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Cerrado por incumplimiento de normas.

Si bien no forzamos a la gente a no dar soporte a foros nulled SI está prohibido mencionar o evidenciar los mismos en esta comunidad.

Si alguien tiene duda de que sea pirata o no, podemos reportar el sitio web a https://www.vbulletin.com/piracy.php y que ellos se encarguen del asunto.

Hola Amigos...
Primeramente Gracias Por Ver Este Tema Y Espero Que Me Puedan Ayudar!!!

Lo Que Quiero Es, Que En Vez De Que Mi Portal Quede Asi:
Ver el archivo adjunto 5290

Quiero Que Cuando Publique Algo Quede Como Este Foro, Asi:
Ver el archivo adjunto 5291

Que Tengo Que Hacer Para Que Quede Asi...
Quiero Que El Titulo Este PEgado De La Esquina A Mano Izquierda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.