Portal Vbulletin

D

dire

Hola, pues mi pregunta es como hago un portal vbulletin osea ocupo que sea mas que nada foros pero que tenga un index para poner la noticias e visto unos por ahi en interne pero no se como montarlo o que script uso si alguien sabe y puede ayudarme se lo agradesco :)

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
tu tienes licensia para usar vBulletin?
porque si es asi solo registrate con el mismo email que estas registrado en vbulletin.com y podras bajar archivos de ahi ;)

C

clubmeganecc

Hola, antes de nada presentarme (no sé si debería haberlo hecho en otra sección)

El caso es que yo si tengo licencia de vBulletin, pero no me puedo bajar nada (me aparece la típica pantallita de que no tengo los permisos suficientes)

Lo mismo me ocurre en la página oficial de vBulletin, pero sólo en los foros, el vBulletin si que me lo pude descargar intoduciendo el nombre de usuario y contraseña que ellos me dieron.

¿Me podrías echar una mano y orientarme un poco?

PD: Estoy aprendiendo mucho en estos foros, ya que vBulletin era completamente desconocido para mi.

Muchas gracias
Alex

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pues tienes que registrarte con el email que utilizaste para tu licensia de vBulletin y podras descargar lo que quieras despues de algunos minutos o talvez horas.

GogeTarSon

Curioso
Desde
28 Oct 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para registarte a la pag oficial de vd tenes q pagar no?