Pose de Politicos

• Autor Autor Cosquilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cosquilla

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy asesorando a un amigo en esto del Marketing Politico el no es un político experto no yo soy un genio en Marketing estamos comenzando pero tenemos las ganas de llegar lejos ahora bien me gustari contar con una ayuda.

Hoy se va tomar las fotos para las redes sociales que pose creen ud que sea una buena posición

si anda de campaña le servirian fotos de perfil saludando a la gente, fotos con algun niño de escasos recursos el agachado a la altura del niño como dando a entender que lo apoya y lo entiende.

al menos en mi experiencia esas fotos de inclusion con el pueblo son las que mas ayudan, ojo con sobreactuar mucho por que podria ser contraproducente, trata de que la foto sea con buena resolucion y buen angulo pero espontanea por asi decirlo.

si anda de campaña le servirian fotos de perfil saludando a la gente, fotos con algun niño de escasos recursos el agachado a la altura del niño como dando a entender que lo apoya y lo entiende.

al menos en mi experiencia esas fotos de inclusion con el pueblo son las que mas ayudan, ojo con sobreactuar mucho por que podria ser contraproducente, trata de que la foto sea con buena resolucion y buen angulo pero espontanea por asi decirlo.

Gracias amigo, ahora no esta en campaña (según) ya que falta mucho para las proxima elecciones pero queremos ir haciendo el trabajo desde ahora.

Gracias amigo, ahora no esta en campaña (según) ya que falta mucho para las proxima elecciones pero queremos ir haciendo el trabajo desde ahora.

pues si alomejor no ande con logos de su partido pero en esto hay que empezar desde ya con visitas ciudadanas, al igual que en las redes sociales, los bots y los likes.

Que se ponga a trabajar, por lo general el 99% de los políticos solo entran a robar dinero, mejor hagan algo bueno y dejen la "pose" HAGAN no aparenten :witless:

Aca tenes la pose perfecta de un politico. Con globos y la revolucion de la alegria.

ARCHI_266756.webp

Atrás