Actualización Posibilidad de anunciarse en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo, $200 usd metidos a anuncios en forobeta.

Salud.

Gracias, esperemos vayan bien, no olvides subir el banner. Recomiendo algo simple, he mirado banners muy cargados y por el tamaño, se pierde el mensaje.

que buenos precios., muy accesibles y aparte ayudamos al mantenimiento del foro.

puedo meter adsense ?

Me parece muy interesante, lastima que no funcione para mi temática 😕

Gracias, esperemos vayan bien, no olvides subir el banner. Recomiendo algo simple, he mirado banners muy cargados y por el tamaño, se pierde el mensaje.
Si, como no los tengo todavía, puse desde el Lunes 🙂

Cuando termine el periodo veremos que tal las estadisticas finales.

Genial me parece perfecto y es a buen precio

Muy buena idea y el precio sumamente accesible trataré de probarlo. Saludos.

Genial, esto ya era necesario, que hay de los Stickies pagados en la sección de negocios como en otros foros?

@Carlos Arreola se podría una página warez la cual no tiene ninguna publicidad?

Suena interesante quizas lo pruebe la cantidad de gente que tiene forobeta es muy buena

¡Una muy buena opción! La tendré en cuenta para futuros sorteos en colaboración con @banahosting 😳

Exelente idea!!!

Pinta muy bien!
Una pregunta, se pueden hacer pausas de la publicidad. Ejemplo: contrato 30 días, pero deseo mostrar por 10 días, hacer una pausa y cambiar el banner, y retomar los 20 días restantes. ¿Es posible?

Pinta muy bien!
Una pregunta, se pueden hacer pausas de la publicidad. Ejemplo: contrato 30 días, pero deseo mostrar por 10 días, hacer una pausa y cambiar el banner, y retomar los 20 días restantes. ¿Es posible?

Puedes elegir los días perfectamente en el panel 😁 es muy sencillo échale un ojo

Genial como lo contrato Carlos?

La idea es bastante buena, ya veremos como funciona, ojala que el foro siga en evolución para bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás