Actualización Posibilidad de anunciarse en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cómo lo contrato?

Muy buena actualización. Espero utilizarla pronto 😎😵.

@Carlos Arreola hay forma de habilitar los anuncios para los VIP? Sería interesante ver que servicios se ofrecen.

Habría que plantearlo, pero parte de lo bueno de los vip es que no mirarían publicidad.
Entiendo, si no te molesta voy a levantar una sugerencia para ver que tan votada es la opcion de que cada VIP pueda ver o no la publi a través de un setting y así que ustedes puedan tomar la decisión de implementarlo o no. Creo que sería lo mas conveniente (hacerlo opcional).

Entiendo, si no te molesta voy a levantar una sugerencia para ver que tan votada es la opcion de que cada VIP pueda ver o no la publi a través de un setting y así que ustedes puedan tomar la decisión de implementarlo o no. Creo que sería lo mas conveniente (hacerlo opcional).

Creo que o miran los anuncios o no los miran, dudo implementar como un setting para eso, cada cambio de esos me sale en $200 - $300 usd que no me sobran ahorita.

Creo que o miran los anuncios o no los miran, dudo implementar como un setting para eso, cada cambio de esos me sale en $200 - $300 usd que no me sobran ahorita.
Oh vale ya entiendo, nah no creo que la mayoría opte por verlos entonces. Pagan principalmente para remover ads y publicar en secciones destacadas, dudo que quieran perder el beneficio.

Igual ahi si luego quieres discutirlo puedo echarle una mirada nomas sabiendo como esta integrado actualmente y yo me aviento un patch (the right way) para el setting si te interesa (free y sin acceso a tus servidores, mi tirada es implementar la funcion y regresar algo al foro, no tanto cobrar por ese patch). Si te interesa mandame mensaje nomas y vemos que show.

Muy interesante esperemos esos excelentes precios se mantengan

Oh vale ya entiendo, nah no creo que la mayoría opte por verlos entonces. Pagan principalmente para remover ads y publicar en secciones destacadas, dudo que quieran perder el beneficio.

Igual ahi si luego quieres discutirlo puedo echarle una mirada nomas sabiendo como esta integrado actualmente y yo me aviento un patch (the right way) para el setting si te interesa (free y sin acceso a tus servidores, mi tirada es implementar la funcion y regresar algo al foro, no tanto cobrar por ese patch). Si te interesa mandame mensaje nomas y vemos que show.

Puedes preguntar si estarían dispuestos a ver una ubicación de anuncios pero es algo que lo dudo, entonces ahí uno piensa que no vale mucho la pena intentar la implementación.

ya se van viendo la publicidad mira

Anotación 2019-08-10 010005.webp

La ventaja de tener ublock es poder bloquear ese div

Está genial esta forma de obtener los ingresos para las mejoras del foro. Buena!

No pues ! pero que maravilla 😱 creo que saldría mas rentable en cierto aspecto promocionar por aca los servicios de una empresa o particular que en otro lado y mas si aca mismo están los posibles clientes

20 puntos para la administración de la comunidad

Excelente ideas, para todos los que tienen dudas simplemente traten de configurar su anuncio, obtendran todas las respuestas.

@Carlos Arreola Una consulta...

-La imagen del banner la tiene que crear uno mismo?
-Como puedo saber el día en que va a aparecer mi banner osea...
-Abra una lista de la filia o algo así.
-Se pueden poner banners de ventas de algo, servicios etc.?

gracias.

Listo, $200 usd metidos a anuncios en forobeta.

Salud.

Creo que como quiera aunque metas 200$ premiumhosting ya no sera lo mismo que antes "¿o si?" jejeje... digo... ano ser!

Ya aparte unos 4 dias, vamos a ver como va esto. Exitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás