Posibilidad de baneo de AdSense por contenido duplicado/traducido

• Autor Autor gusben21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gusben21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, les planteo esta duda si tengo un sitio en el cual tengo articulos duplicados mas bien articulos traducidos del ingles al espaniol con la misma imagen y todo pero al final del articulo pongo la fuenta a un estoy en riesgo de ser baneado por adsense? normalmente publico de 10 a 12 articulos diarios y tengo bastante trafico pero aun no le pongo adsense, tambien manejo una pagina viral de donde recibo todo el trafico, muchas gracias por sus comentarios.

Si la traduccion la arreglas y tanto y ese articulo no este en otro blog tal cual no hay riesgo tanto y el tema sea permitido bueno me paso a descansar saludos :encouragement:

amigo no te preocupes si copias articulos de ingles pero lo traduces no hay problema.
el problema es cuando tu copais todo el contenido ya sea ingles y lo dejas asi con ingles..

No hay problemas, solo que cuando era novato hice lo mismo. La sorpresa no te la dará adsense, sino Google cuando te envie al fondo al ver la calidad de tus articulos mal traducidos, así que al menos trata de que se entiendan.

excelente muchas gracias por sus respuestas y en cuanto a la traducción no hay problema los tradusco yo mismo y el trafico vendria de facebook, muchas gracias por sus aportes

Atrás