Contenido duplicado traducido al español

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Tengo un blog sobre devocionaeles... la mayoría son copiados de sitios en inglés .. los traduzco al español y cambio algunos detalles de traduccion... tengo muchas visitas por ese blog... hace una semana puse AdSense ... mi pregunta es la siguiente ¿ google ve eso como contenido duplicado..me pueden banear de adsense ? Espero respuestas ..gracias .

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué son las devocionaeles?

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
No, no lo vera como contenido duplicado.
Pero ten encuenta lo siguiente

1.- Otros sitios iguales a tu tematica te pueden de servir de inspiración pero no para copiar y pegar
2.- Aportar contenido fresco y original es lo que le gusta a las personas y a google
3.- Nunca copies y pegues más de un 30% de una nota de otro sitio en el tuyo.
4.- Puedes copiar y pegar siempre y cuando sea haciendo referencia al sitio, citando la fuente si el texto ocupa más del 40% de tu nota.
5.- Copiar y pegar es la ultima opción, te sugiero que crees contenido original.

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
No, no lo vera como contenido duplicado.
Pero ten encuenta lo siguiente

1.- Otros sitios iguales a tu tematica te pueden de servir de inspiración pero no para copiar y pegar
2.- Aportar contenido fresco y original es lo que le gusta a las personas y a google
3.- Nunca copies y pegues más de un 30% de una nota de otro sitio en el tuyo.
4.- Puedes copiar y pegar siempre y cuando sea haciendo referencia al sitio, citando la fuente si el texto ocupa más del 40% de tu nota.
5.- Copiar y pegar es la ultima opción, te sugiero que crees contenido original.

Sergio te agradezco mucho todos tus consejos... no sabía que se podía copiar el 30% de una nota....el tema de adsense y tambien de los derechos de copiright me han preocupado bastante ... Al traducir del Inglés al Español ...hay que cambiarle algunos detalles para que el post no se vea como ladrillos desordenados.... pero en algunos foros me dijeron que aún haciendo eso google me penalizaba porque ellos se daban cuenta que era traducido ... :grumpy:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te precoupes, cuando una noticia original es en inglés, cientos de medios latinos la publican (traducen) aunque no exactamente igual.

Aunque hay que tener cuidado, me pasó un caso que encontré una nota muy interesante en inglés, hice su traducción al español, y me puse a buscar más información, al final terminé en la fuente original que era en español, prácticamente mi nota era un copy-paste :confused:

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
No te precoupes, cuando una noticia original es en inglés, cientos de medios latinos la publican (traducen) aunque no exactamente igual.

Aunque hay que tener cuidado, me pasó un caso que encontré una nota muy interesante en inglés, hice su traducción al español, y me puse a buscar más información, al final terminé en la fuente original que era en español, prácticamente mi nota era un copy-paste :confused:

gracias krusty72 ... que bueno que abrí este tema aca ... alguien en otro foro de otra página muy popular me asustó y pensé abandonar el blog ... gracias totales amigo

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:16 ----------

Última edición: