Posibilidad de cierre de mi fanpage por derechos de autor en Facebook

• Autor Autor raulzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulzg

raulzg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pasa que tengo una fanpage donde subo videos de un artista , y pues obvio siempre que subo algun material me dice que violo los derechos de autor , pero yo tengo contacto con ese artista y el me ha permitido subir su musica ahi , hay posiblidad de que facebook me cierre la fanpage , aun asi tenga la autorizacion del artista ?

Debes poseer la autorizacion real, no solo de palabras si no una aprobada por Facebook, si el artista tiene los derechos de autor que en este caso con los right manager activo y te da el permiso no sucederá nada, de lo contrario pueden quitarte la monetizacion, lo digo por experiencia, pues compartes contenido que ante Facebook no es tuyo y tampoco tienes el permiso.

Debes poseer la autorizacion real, no solo de palabras si no una aprobada por Facebook, si el artista tiene los derechos de autor que en este caso con los right manager activo y te da el permiso no sucederá nada, de lo contrario pueden quitarte la monetizacion, lo digo por experiencia, pues compartes contenido que ante Facebook no es tuyo y tampoco tienes el permiso.
wow gracias ,ya podre estar mas tranquilo , saludos

esa gente es bien delicada con esos temas pero bueno solo trata de leer articulos de la misma facebook sobre eso y veras mejor resultados

Muy buen aporte, gracias!

Atrás