Posibilidad de envío entre 2 cuentas PayPal en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

¿Se puede enviar entre 2 cuentas paypal colombia?

¿ O sigue restringida esa opción?

Gracias

No se puede, te va salir error
Sí, ya probé y sale error. Pues quería retirar pero con payo sale muy caro, intenté con nequi pero acabo de leer que no admiten extranjeros... tocó con payo... o la próxima vez hacer negocios con alguien del foro... ahí se fueron ya casi 4 usd de transferencia, más 22 que debo de la tarjeta, más 5 del retiro en cajero.. y eso sí no empiezan a pedir documentos... aich...

Y el correo de PP viene diferente esta vez dice que "van a llamarme por políticas y verificar el retiro" ¿eso es así ahora?

Sí, ya probé y sale error. Pues quería retirar pero con payo sale muy caro, intenté con nequi pero acabo de leer que no admiten extranjeros... tocó con payo... o la próxima vez hacer negocios con alguien del foro... ahí se fueron ya casi 4 usd de transferencia, más 22 que debo de la tarjeta, más 5 del retiro en cajero.. y eso sí no empiezan a pedir documentos... aich...

Y el correo de PP viene diferente esta vez dice que "van a llamarme por políticas y verificar el retiro" ¿eso es así ahora?
En nequi si desde hace algunos meses exactamente no se la cuentas paypal tiene que ser el mismo titular de paypal en nequi, aunque debería pedir exchange acá en foro es mas rápido

En nequi si desde hace algunos meses exactamente no se la cuentas paypal tiene que ser el mismo titular de paypal en nequi, aunque debería pedir exchange acá en foro es mas rápido
Ya pedí paso de pp a payo, por lo que vi esa opción que comentas no está disponible para extranjeros. Lo único que me llegó el correo diciendo que me iban a pedir documentos... ese correo nunca me había llegado así... espero que no me bloqueen ni nada... 🤑🤑🤑

deberias crear una cuenta en binance, asi compras saldo USDT aca en el foro a cambio de paypal,
(hay usuarios que cambian neto x neto) y luego en binance por P2P cambias USDT por Nequi
cobran un porcentaje pequeño
saludos

Hola @Edison Martinez - qué de vuelta... al final me pasaría como hoy que entre comisiones y demás alcancé a retirar como el 30% de mis ganancias... Igual revisaré esas plataformas que comentas. Por ahí leí a un compañero que está usando un banco local, iré a preguntar.

Atrás