Posible Baneo por Clicks Invalidos en Enero, Aun en Marzo?

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciberbeats

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me hicieron 200 clicks invalidos en el mes de enero y adsense solo me pago 0.92 osea que detecto que eran invalidos
Los clicks provinieron de Estados unidos y Reino unido, y yo soy de Mexico

Yo no quise autodenunciarme ya que he leido que aveces aunque te autodenuncies te cierran la cuenta

Al Grano, Creen que estando ya a Marzo Todavia me puedan Banear a la hora de pedir mi pago si esos clicks se hicieron en Enero?

Aqui abajo dejo una imagen indicando con una flecha roja donde me dieron los clicks igualmente repito no se me pagaron. Adsense rapidamente los detecto invalidos,Pero me preocupa a la hora de pedir el pago.

Aqui-->> Cin.webp<<--Aqui

Última edición:
Si ya te pagaron no hay motivos para el ban

No pasa nada, ya te hubieran baneado desde Enero 😀

no creo que te baneen...aunque lei casos que cuando llegan a los 100 primeros verdes los banean..

ojala no sea tu caso, no creo en realidad...si haces las cosas bien no hay q perseguirse

---------- Post agregado en la hora: 03:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:01 ----------

[/COLOR]
Me hicieron 200 clicks invalidos en el mes de enero y adsense solo me pago 0.92 osea que detecto que eran invalidos
Los clicks provinieron de Estados unidos y Reino unido, y yo soy de Mexico

Yo no quise autodenunciarme ya que he leido que aveces aunque te autodenuncies te cierran la cuenta

Al Grano, Creen que estando ya a Marzo Todavia me puedan Banear a la hora de pedir mi pago si esos clicks se hicieron en Enero?

Aqui abajo dejo una imagen indicando con una flecha roja donde me dieron los clicks igualmente repito no se me pagaron. Adsense rapidamente los detecto invalidos,Pero me preocupa a la hora de pedir el pago.

Aqui-->>Ver el archivo adjunto 12382<<--Aqui
tu no eres ciberbeats de forolockerz?

No creo que tengas problemas, ya paso mucho tiempo, además ellos detectan cuando los haces tu o cuando te los hacen. Aunque no en todos los casos

Yo hubiera denunciado esos click no se porque no lo hiciste, Con Adsense nunca se sabe.

Era mejor denunciar los clicks y no dejarlos....

Si soy XD,

---------- Post added 02-mar-2013 at 18:53 ----------

---------- Post agregado en la hora: 03:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:01 ----------

[/COLOR]
tu no eres ciberbeats de forolockerz?
Si soy ciberbeats de Forolockerz

---------- Post added 02-mar-2013 at 18:56 ----------

no creo que te baneen...aunque lei casos que cuando llegan a los 100 primeros verdes los banean..

ojala no sea tu caso, no creo en realidad...si haces las cosas bien no hay q perseguirse

Ese es mi temor que me vallan a querer banear cuando cuando llege a los 100 USD

Si soy XD,

---------- Post added 02-mar-2013 at 18:53 ----------

Si soy ciberbeats de Forolockerz

---------- Post added 02-mar-2013 at 18:56 ----------

Ese es mi temor que me vallan a querer banear cuando cuando llege a los 100 USD

simplemente tendras que esperar a ver que pasa, hace las cosas bien y no vas a tener problemas!

informaste de este a adsense?

No,Igual eso paso el 28 De Enero, Y Los Clicks No Se Me Pagaron, Pero Como va a ser la primera ves que cobro no se si a la hora de pedir el primero pago me baneen, igual no se me pagaron adsense los desconto de los ingresos estimados.

---------- Post added 04-mar-2013 at 15:28 ----------

Hoy informe a adsense de esto, Cuanto tiempo tardan aproximadamente en verificar mi cuenta?

---------- Post added 04-mar-2013 at 15:29 ----------

Era mejor denunciar los clicks y no dejarlos....

Los he denunciado hoy, no sabes cuanto tiempo tengo que esperar para que adsense me de respuesta de lo sucedido?

No,Igual eso paso el 28 De Enero, Y Los Clicks No Se Me Pagaron, Pero Como va a ser la primera ves que cobro no se si a la hora de pedir el primero pago me baneen, igual no se me pagaron adsense los desconto de los ingresos estimados.

---------- Post added 04-mar-2013 at 15:28 ----------

Hoy informe a adsense de esto, Cuanto tiempo tardan aproximadamente en verificar mi cuenta?

---------- Post added 04-mar-2013 at 15:29 ----------

Los he denunciado hoy, no sabes cuanto tiempo tengo que esperar para que adsense me de respuesta de lo sucedido?

Adsense en mi caso no me respondió, solo retiro las ganancias de esos clics, pero los clics quedan en tus estadísticas provocando un CPC malo :grumpy:.

Adsense en mi caso no me respondió, solo retiro las ganancias de esos clics, pero los clics quedan en tus estadísticas provocando un CPC malo :grumpy:.

Ok pero ami adsense ya me habia quitado las ganancias de esos dias, Tuve 234 clicks y solo conto aproximadamente 15 clicks. Esto antes de denunciar en el formulario

Ok pero ami adsense ya me habia quitado las ganancias de esos dias, Tuve 234 clicks y solo conto aproximadamente 15 clicks. Esto antes de denunciar en el formulario

Pero aunque lo haga automáticamente adsense, siempre pero siempre es bueno reportarlo, al hacerlo avisas a adsense que tu no tienes nada que ver con los clics. :encouragement:

Pero aunque lo haga automáticamente adsense, siempre pero siempre es bueno reportarlo, al hacerlo avisas a adsense que tu no tienes nada que ver con los clics. :encouragement:

Gracias por responder men,,Aun asi me preocupa ya que los clicks esos se hicieron ya hace tiempo, y los vengo apenas a denunciarlos despues de 1 una semana despues de lo sucedido.

Gracias por responder men,,Aun asi me preocupa ya que los clicks esos se hicieron ya hace tiempo, y los vengo apenas a denunciarlos despues de 1 una semana despues de lo sucedido.

De nada pero de ahora en adelante, procura reportar clics inválidos. 😛7:

Lo mejor es denunciarlos para evitarte problemas con Adsense.

yo lo veo dificil de que te baneen ellos mayormente banean cuando el acto de clicks invalidos es constantemente o diario yo tambien tengo 0.61 centavos de actividad no valida del mes de enero no se exactamente cuanto clicks invalidos yo tenga pero deben ser una buena cantidad ya que recibo muchos clicks diarios. tranquilo mientras no hayas hecho los clicks tu no pasara nada.
post data:
soy tanitube14 de forolockerz
Saludos.

yo lo veo dificil de que te baneen ellos mayormente banean cuando el acto de clicks invalidos es constantemente o diario yo tambien tengo 0.61 centavos de actividad no valida del mes de enero no se exactamente cuanto clicks invalidos yo tenga pero deben ser una buena cantidad ya que recibo muchos clicks diarios. tranquilo mientras no hayas hecho los clicks tu no pasara nada.
post data:
Saludos.

Saludos tanitube14 gracias a tus comprobantes de pago de adsense me anime a subir video a youtube y ahora estoy ganando entre 4 y 7 dolares diarios, aprendi por hay una tecnica para hacer mis videos viralez!

Deberiamos compartir ideas, y complementar nuestros conocimientos. Tal ves te pueda servir mi tecnica de como llegar a tener 50,000 visitas en 3 dias.

---------- Post added 04-mar-2013 at 18:42 ----------

post data:
Saludos.

Y Ahora que paso con el comprobante de pago, ya no lo vi en foro lockerz de echo lo busque ayer para seguirme animando,jejej quiero ganar como tu, y apenas llevo un mes en esto, creo que voy bien con entre 4 y 7 dolares diarios para llevar apenas un mes

Atrás