Pues a mi me va muy bien, mi cpm es cai siempre superior a 1 $, puede que tal vez alguna de las campañas que corrían en tu sitio terminaran o algo asi.
Vaya ganancias tan bestiales, ¿cuantos sitios tienes? ¿como haces ? debes tener demasiadas visitas, te felicito ojalá yo ganará una tercer parte de eso 😕 respecto a tu tema, si por estos días adbooth está fallando según dicen porque está migrando de adserver, segun dicen las estadísticas se están actualizando solo una vez cada 24 horas, y tanto la tabla como las estadísticas están mostrando datos irreales, segun dicen la migración del adserver durará de 2 a 6 dias, yo creo que voy a probar CPM ROCKET
J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En realidad con la migracion tus ganancias por dia aumentaron bastante, si divides los 628 entre don son unos 314 por dia y venias haciendo 100 y algo por dia
spot
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches me registre en este foro solo para dejar mi punto de vista sobre los problemas que esta teniendo adbooth.
Note que las ganancias de el día martes aumentaron un poco ya que mi eCPM aumento un poco ya que siempre rondaba en 0.05 a 0.10 y ahora aumento a 0.11 aun que como quiera es muy bajo lo que me salvan son mis impresiones que siempre están arriba de 1.500.000 por día.
espero que los eCPM sigan así y que todo se reestablesca. ya aunque yo entiendo que una migración de server es tardada y mas con el tamaño de su base de datos.