C
Constructor
Kappa
Diseñador
Creo que México seria mejor selección si compitiera en conmebol. Hay que estar claros que tienen talento, pero su zona no compite y por eso no pasa de octavos. Es como los equipos de la Premier; en su liga son fueres pero cuando salen a Europa no dan la talla por la diferencia de nivel. Pero creo que si México fuera selección Conmebol seria top5
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Quedaría entre el 3 y 4 calificado, méxico Estadísticamente le va ganando a Uruguay, paraguay, Bolivia, Colombia, ecuador, Venezuela, Perú, Chile.
Para mi y por estadísticas los difíciles serian argentina 1, brasil 2, y 3 Colombia (también a Colombia se le ha ganado en estadísticas, pero a mi ver ese equipo se le pone rudo a México ) me baso en estadísticas a lo largo de 50 años.
Los demás México les ha ganado.
Como nota: México le gano a brasil en el maracana en 1968 con todas sus estrellas y les quito un invicto.
A decir y ser mas lógicos le dará mucha guerra a los demás países salvo argentina y brasil, esos equipos son natos en el fútbol y para mi ver ellos deberían de jugar las eliminatorias con los europeos, que son de su mismo calibre mejor.
Te voy a corregir
Los equipos natos del futbol son Uruguay- Brasil y Argentina.
Uruguay es un grande de america yd el mundo
2 copas del mundo
2 juegos olimpicos en el 24 y 28 cuando no habia mundiales ( por lo que podria ser que Uruguay tuivera 4 mundiales. ya que eran olimpicos, pero s consideraban mundiales.
15 copas americas!!!
contra 14 de argentina y 8 de los brazucas
Y decis que Argentina y Brasil son los despegados-
No sabes nada de historia.
Mexico que gano??''''' mundiales juveniles ajjajajajaja
Aun así México le va ganando en juegos oficiales, no compares, uds los charruas , se quedan colgados en el pasado.
Como alguna vez mencione, esa copa américa es una bazofia casi igual que la copa oro.
Torneos de verdad la eurocopa o la champions, no copitas donde solo participan 8 equipitos, salvo en los últimos años que han invitado equipos para rellenar esa copucha.
Igual la libertadores, cuando los equipos mexicanos llegan a la final, siempre tiene que jugar a las anchas de la conmebol, de visitantes, México se paso a retirar mejor.
- - - Actualizado - - -
Les vuelvo a decir, México les va ganando en partidos oficiales a todo los sudamericanos, salvo Brasil y argentina y este ultimo casi se esta emparejando.
México fácil quedaría en 3 o 4 en la conmebol.
Si pero México tiene mejores resultados porque juega contra San Nicolás y Dominicana. Tu crees que le saldría buena la estadística en conmebol? Ya lo quiero ver jugando en la altura de Ecuador o Bolivia, incluso en el calor de Venezuela. Las eliminatorias de Sudamérica son de verdad nene y ojo que en mi comentario dije que México quedaba top5 pero no ofendas poniéndola encima de Uruguay o Chile (7-0 papa). Hasta Ecuador debería ser tratada con respeto. Además, si la copa América es tan mala ¿Por qué no la ganan siempre que vienen como invitados?Aun así México le va ganando en juegos oficiales, no compares, uds los charruas , se quedan colgados en el pasado.
Como alguna vez mencione, esa copa américa es una bazofia casi igual que la copa oro.
Torneos de verdad la eurocopa o la champions, no copitas donde solo participan 8 equipitos, salvo en los últimos años que han invitado equipos para rellenar esa copucha.
Igual la libertadores, cuando los equipos mexicanos llegan a la final, siempre tiene que jugar a las anchas de la conmebol, de visitantes, México se paso a retirar mejor.
- - - Actualizado - - -
Les vuelvo a decir, México les va ganando en partidos oficiales a todo los sudamericanos, salvo Brasil y argentina y este ultimo casi se esta emparejando.
Si pero México tiene mejores resultados porque juega contra San Nicolás y Dominicana. Tu crees que le saldría buena la estadística en conmebol? Ya lo quiero ver jugando en la altura de Ecuador o Bolivia, incluso en el calor de Venezuela. Las eliminatorias de Sudamérica son de verdad nene y ojo que en mi comentario dije que México quedaba top5 pero no ofendas poniéndola encima de Uruguay o Chile (7-0 papa). Hasta Ecuador debería ser tratada con respeto. Además, si la copa América es tan mala ¿Por qué no la ganan siempre que vienen como invitados?
Copa america es jerarquia igual el eurocopa, la libertadores es como las champions.
No puedo debatir con alguien que desmerece las cosas de nuestro continente, dedicate a ver cosas de europa ahhh y el dia que mexico gane un mundial avisame!!!
No pasan 4tos jamas
No me entendiste. Yo digo que me gustaría verlo ante esas adversidades, no que sean armas del rival ¿En serio crees que Concacaf es más competitiva que Conmebol? Te repito que para mi seria top5 pero no creo que se llegará a considerar un mundialista fijo como lo es en Norteamérica, tampoco tendría tantas asistencias consecutivas al mundial. Pero como dicen por ahí "el hubiera no existe". México es de concacaf y puntoPues las estadísticas no mienten, aquí en Mexico pueden jugar también en la altura en toluca, o bien jugar en mi cuidad (cd juarez que dudo que lo requieran)en época de frió extremo a -10 grado a las 9 de la noche, también México tiene sus armas como local amigo.
No me entendiste. Yo digo que me gustaría verlo ante esas adversidades, no que sean armas del rival ¿En serio crees que Concacaf es más competitiva que Conmebol? Te repito que para mi seria top5 pero no creo que se llegará a considerar un mundialista fijo como lo es en Norteamérica, tampoco tendría tantas asistencias consecutivas al mundial. Pero como dicen por ahí "el hubiera no existe". México es de concacaf y punto
Tan buenos eran que imagino habrán ganado al menos cinco trofeos jugando con la mayor.Pues no le veo tanta adversidad, México no ha llevado desde el año 2000 a jugadores del equipo A a la copa américa, solo ha mandado equipos B o inclusive C, cuando llevaban a primer equipo, donde estaban ????, en primeras clasificaciones o ya fuera semifinal o finales.
La verdad no lo vería tan difícil para México.
Aun así México le va ganando en juegos oficiales, no compares, uds los charruas , se quedan colgados en el pasado.
- - - Actualizado - - -
mmh mexico fue el primero en desclasificar en la copa América Chile creo xD
este le metio metanfetamina a su cafe y aparte se metio par de porros caseros ...
copucha?? la america dices ?? esa misma donde se llevaron 7-0 los mexicanos?? de esa hablas no?:distant:
- - - Actualizado - - -
no pero si le metieron su 7-0 por el pecho jajajaj todo un record !
Dejalo, tiene el fanatismo por los ojos hasta mas adentro no poder
Sera que le pagan por hacer sponsor por aca askdjaskjdka que se vaya a a ver sus super partidazos de chivas vs america 😛8:😛8:😛8:
Pues tu respuesta me parece de un puberto, la verdad me da lo mismo, que juzguen sin ver las estadísticas, y mucho menos, no los tomo en cuenta la critica sarcástica que no aporta en nada a México por que el hubiera no existe y así que se tragan su critica con mala leche hacia México por que el hubiera no existe y se quedaran con su cagadero hacia México en la lengua únicamente de allí no pasa a mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?