C
Constructor
Kappa
Diseñador
los mexicanos siguen hablando de partidos q "ganaron" a los de conmebol, pero no saben o creen q los demas no sabemos que almenos el 70 - 80% son amistosos, con ekipos B o C .. osea de que hablan enserio¿¿¿ estadisticas dicen???
estadistica digo yo la sentada de culo que le metio chile 7 - 0 q fue en copa america con un ekipo alfa... :v
- - - Actualizado - - -
un comentario bastante acertado amigo, mexico es un GIGANTE.... pero en concacaf XD, asi no sirve... :distant:
estadistica digo yo la sentada de culo que le metio chile 7 - 0 q fue en copa america con un ekipo alfa... :v
- - - Actualizado - - -
Creo que México seria mejor selección si compitiera en conmebol. Hay que estar claros que tienen talento, pero su zona no compite y por eso no pasa de octavos. Es como los equipos de la Premier; en su liga son fueres pero cuando salen a Europa no dan la talla por la diferencia de nivel. Pero creo que si México fuera selección Conmebol seria top5
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
un comentario bastante acertado amigo, mexico es un GIGANTE.... pero en concacaf XD, asi no sirve... :distant: