E
Eribertos
Gamma
Siendo lo más objetivo posible cómo le iría a México en una posible eliminatoria sudamericana?
Si te guías por las estadísticas no sabes de fútbol.
se más realista no le ganaría ni a bolivia yo lo vería disputando el repechaje a lo mucho
Le iría muy bien desde el punto de vista de la especulación basada en Estadística:
México tiene saldo positivo en sus enfrentamientos históricos ante Uruguay, Perú y Colombia. A pesar de la goleada histórico México también tiene balance positivo en sus enfrentamientos contra Chile.
México tiene un dominio abrumador en sus enfrentamientos históricos contra Ecuador, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
Contra los dos que tiene balance negativo en enfrentamientos históricos es contra Argentina y Brasil. Contra Argentina la diferencia es incontestable, contra Brasil también, pero hay que hacer notar en los últimos 20 años México tiene un balance muy positivo contra Brasil.
Considerando que Conmebol entrega 4 plazas y media, México tendría muchas posibilidades de ser regularmente el tercero, cuarto o quinto de Sudamérica. En este proceso de Rusia México hubiera avanzado caminando también en Conmebol. Aunque si presentará un nivel como el que ofreció en las eliminatorias del mundial de Brasil, ahí si se hubiera quedado fuera.
Jajajaja "si ti guiis pir lis istidistiquis ni sibis di fitbil"
México le ha ganado 9 veces a Bolivia, 2 empates y Bolivia sólo le ha ganado una vez a México en toda la historia. A la mayoría de los sudamericanos se les indigesta Bolivia en La Paz por el tema de la altura, pero México aún de visitante tendría oportunidad pues la altura de la Ciudad de México también es significativa.
Por supuesto que la Estadística es importante, por la Estadística Brasil tiene 5 copas del mundo, Alemania e Italia tienen 4. Tú puedes creer que sabes de fútbol y que Bolivia o Venezuela le ganan a Alemania, pero sin respaldo estadístico es sólo la voz de un fanático cegado que ve lo que quiere ver.
Bolivia o Venezuela le ganan a Alemania, pero sin respaldo estadístico es sólo la voz de un fanático cegado que ve lo que quiere ver.
Joder cuanta pasión... 😱
pero igual Mexico no iría al mundial :welcoming:
Al contrario me importa un bledo quien va a un mundial o no, a pesar de ser mexicano no soy muy fan de la Selección tampoco tengo mi patrimonio invertido en ello.
Pero las cosas como son: la selección mexicana tiene mejores números en sus enfrentamientos directos que 8 de las 10 selecciones de Conmebol, eso es un hecho como la Ley de la Gravedad.
Aunque el venezolano [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] me regale su WTF, eso no va a quitar que la Selección Mexicana en 11 enfrentamientos contra Venezuela le ha ganado en 8 ocasiones, 3 empates y JAMÁS en los más de 100 años que tiene de existencia el fútbol Venezuela le ha ganado una sola vez a México. Los números ahí están para cualquiera que tenga conexión a internet, Google y un IQ arriba de 80.
cuantos partidos de ellos son competiciones oficiales :distant: venganse a jugar eliminatorias que es otro level, level quemexico nunca ha conocido y si se llevo 7 en una copa america contra el 6to clasificado de nuestra zona, imaginense..... :distant:
con permiso, que hablo con base, no con papel y lapiz...
Jajajajaja, por si no te has dado cuenta yo no juego fútbol profesional, así lo de "venganse" está de más. Efectivamente México perdió por goleada ante el sexto, pero también le ganó 3 vs 1 y dejó fuera al segundo de su clasificación.
Entiendo que el nivel de la Conmebol es alto y que sea la eliminatoria más difícil del mundo para Venezuela y Bolivia que casi siempre terminan en los dos últimos puestos. También hay que decir que Brasil siempre califica caminando. Las otras 7 selecciones tienen buen nivel en mayor o menor medida, pero tampoco es que Paraguay o Ecuador sean Alemania o Italia.
Póngase abusado chavito y no hable desde las visceras, el que escribió el post puso "siendo lo más objetivo posible" y aquí no están siendo objetivos, sólo especulando aportando datos a medias.
Jajajajaja, por si no te has dado cuenta yo no juego fútbol profesional, así lo de "venganse" está de más. Efectivamente México perdió por goleada ante el sexto, pero también le ganó 3 vs 1 y dejó fuera al segundo de su clasificación.
Entiendo que el nivel de la Conmebol es alto y que sea la eliminatoria más difícil del mundo para Venezuela y Bolivia que casi siempre terminan en los dos últimos puestos. También hay que decir que Brasil siempre califica caminando. Las otras 7 selecciones tienen buen nivel en mayor o menor medida, pero tampoco es que Paraguay o Ecuador sean Alemania o Italia.
Póngase abusado chavito y no hable desde las visceras, el que escribió el post puso "siendo lo más objetivo posible" y aquí no están siendo objetivos, sólo especulando aportando datos a medias.
Le iría muy bien desde el punto de vista de la especulación basada en Estadística:
México tiene saldo positivo en sus enfrentamientos históricos ante Uruguay, Perú y Colombia. A pesar de la goleada histórico México también tiene balance positivo en sus enfrentamientos contra Chile.
México tiene un dominio abrumador en sus enfrentamientos históricos contra Ecuador, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
Contra los dos que tiene balance negativo en enfrentamientos históricos es contra Argentina y Brasil. Contra Argentina la diferencia es incontestable, contra Brasil también, pero hay que hacer notar en los últimos 20 años México tiene un balance muy positivo contra Brasil.
Considerando que Conmebol entrega 4 plazas y media, México tendría muchas posibilidades de ser regularmente el tercero, cuarto o quinto de Sudamérica. En este proceso de Rusia México hubiera avanzado caminando también en Conmebol. Aunque si presentará un nivel como el que ofreció en las eliminatorias del mundial de Brasil, ahí si se hubiera quedado fuera.
hablando de estadisticas, de esos papeitos...
venezuela en los 4 ultimos partidos va argentina (quien se violo, se viola y se violara x siempre a los mexicanos)
4 jugados, 1 ganado, 2 ampatados, 1 perdido.... esto si esuna estadistica tomando en cuenta q est quien???' seee, ese mismo el mejor del mundo, por que quien cada mexicano orinaria sus zapatos antes de pararseles en frente
con permiso ya deje mi estadisticas de hoy, estadisticas recientes, no de 20 años :v
me pongo los lentes:neo: y me retiro
- - - Actualizado - - -
hablando de estadisticas, de esos papeitos...
venezuela en los 4 ultimos partidos va argentina (quien se violo, se viola y se violara x siempre a los mexicanos)
4 jugados, 1 ganado, 2 ampatados, 1 perdido.... esto si esuna estadistica tomando en cuenta q est quien???' seee, ese mismo el mejor del mundo, por que quien cada mexicano orinaria sus zapatos antes de pararseles en frente
con permiso ya deje mi estadisticas de hoy, estadisticas recientes, no de 20 años :v
me pongo los lentes:neo: y me retiro
La mayoría de los enfrentamientos de méxico con equipos sudamericanos han sido en condición de AMISTOSOS, no son encuentros oficiales, estos juegos se usan para probar jugadores y normalmente las selecciones buscan rivales inferiores para realizar experimentos.
Te pongo un ejemplo, Mexico vs Colombia, de todos los encuentros disputados solo 4 son oficiales, y de éstos Mexico solo gano 1.
México en la commebol disputaría el penúltimo lugar con bolivia
Amigo creo que no vees la televisión ni los comentaristas deportivos de tu país. A México le falta nivel .nivel que tendría si se viniera a jugar la Conmebol y no seguir jugando con equipos de medio pelo en la Concacaf.
al fin alguien q si ve futbol o almenos las noticias
mexico 3er lugar en comnebol??? ja!! apuesto por ver eso.... pero vamos tampoco sere tan malo con los mexicanos.... yo diria que estaria peleando entre el 4to lugar y la repesca....
ellos creen q por tener a bolivia y venezuela de ultimos lougares no les pueden ganare?? jajaja preguntenles a brasil y argentina o uruguay a ver si se puede o no:distant:
estamos hablando señores de la elimintaoria mas dificil, donde esta almenos el 60% de jugadores top del mundo... lo demas es mamada, mexico nisiquiera tiene jugadores top :v de que hablamos enserio😕