elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2014 #1 me mandaron esto a mi pagina solo tiene 30,000 likes y 28,000 de actividad asi que no creo que sea cierto lol
me mandaron esto a mi pagina solo tiene 30,000 likes y 28,000 de actividad asi que no creo que sea cierto lol
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2014 #2 Que te pague y compartís el enlaces... Seguro que te va a pedir lo inverso! No lo hagas! :encouragement:
Que te pague y compartís el enlaces... Seguro que te va a pedir lo inverso! No lo hagas! :encouragement:
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2014 #3 econsorte dijo: Que te pague y compartís el enlaces... Seguro que te va a pedir lo inverso! No lo hagas! :encouragement: Hacer clic para expandir... entre a la pagina pero no se me da mala espina hay que registrarse
econsorte dijo: Que te pague y compartís el enlaces... Seguro que te va a pedir lo inverso! No lo hagas! :encouragement: Hacer clic para expandir... entre a la pagina pero no se me da mala espina hay que registrarse
M megabook Zeta Social Media 4 Nov 2014 #4 Dile que te pague la mitas, y luego que terminas la otra mitad. Gracias
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2014 #5 $500 hahahaha anda que no podría haber dicho algo más creíble.. :stupid1:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Nov 2014 #7 jajaja terrible esto
Luzka Iota Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2014 #8 Ja. Como dicen, pide adelanto para ver qué dice 😛